domingo, 31 de marzo de 2013

'Palo y a la bolsa' con San Lorenzo y Newell's se sube a la punta

 
 
Urgente24.com  |31/03/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

'Palo y a la bolsa' con San Lorenzo y Newell's se sube a la punta

'Maxi' le dio el triunfo a Newell's.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) San Lorenzo apuró todo el complemento pero fue tarde. Newell's sacó la cabeza de ventaja en el primer tiempo y después lo pudo sostener porque su rival no fue claro y la voluntad tapó la claridad para jugar al Fútbol. 
 
Newell's, merecidamente, se fue al descanso con ventaja de un gol porque fue quien tuvo las pocas chances que entregó la etapa y una no la falló. Tras un pase magistral de Ignacio Scocco, de lo mejor del partido, Maximiliano Rodríguez tocó suave por debajo del cuerpo de Pablo Migliore y cuando faltaban pocos minutos para cerrar la parte, los rosarinos gritaron fuerte primero. 
 
Antes, apenas comenzado el juego, Scocco metió un derechazo desde lejos que hizo trinar el poste derecho del vencido arquero local que zafó por esas cosas del destino. Del lado de San Lorenzo, poco por destacar con referencia a acciones concretas. 
 
El equipo de Pizzi mostró voluntad pero pocas ideas y variantes a la hora de atacar. Lo de Newell's fue más elaborado en este sentido (si bien los primeros 45' fueron bastante equilibrados a la hora de la tenencia del balón) y por eso sacó ventaja de una jugada que pudo culminar. 
 
El equipo de Martino intentó perforar varias veces al de Pizzi pero no estuvo fino. Esto fue lo único que hizo que el resultado haya sido tan apretado antes del descanso. Newell's, para cerrar lo de la primera mitad, mostró que es mejor equipo y lo pudo plasmar en la red. 
 
El complemento no cambió demasiado. Newell's manejó el balón con absoluta comodidad y se hizo dueño del partido. Con un traslado seguro del balón se encargó de generar los espacios necesarios en la defensa del 'Ciclón' para ampliar el marcador.
 
Este contexto se dio en los primeros minutos pero San Lorenzo después intentó llevarlo contra su arco sin ideas claras ni concepto futbolítico.
 
Newell's aprovechó los espacios y tuvo un par de acciones de contraataque, pero le faltó puntería para cerrar el partido. En el final, los dirigidos por Gerardo Martino sufrieron un poco porque San Lorenzo se vio obligado a ir en busca del empate ante el descontento de su público.
 
En definitiva, Newell's consiguió un triunfo muy importante para alimentar sus aspiraciones de pelear por el campeonato, mientras San Lorenzo no encuentra el rumbo con una campaña irregular en este certamen.
 
 
 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: