lunes, 25 de marzo de 2013

Lunati no dirigirá hasta que se aclare su situación con AFIP

 
 
Urgente24.com  |25/03/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Lunati no dirigirá hasta que se aclare su situación con AFIP

Pablo Lunati vive un mal momento.El pasado 20/03 la AFIP(Administración Federal de Ingresos Públicos) envió un comunicado a la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) informando que se está investigando el patrimonio y los movimientos de dinero del árbitro internacional. Según la AFIP, el referí lleva un estilo de vida que no condice con sus declaraciones juradas. Trás el escándalo no dirigirá en la próxima fecha. El árbitro minimiza la cuestión y dice no tener las propiedades que se dicen, además afirma que se trata de "una cuestión mediática".

Lunati afirma que no tiene las propiedades y que esta situación es de "carácter mediático"

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Pablo Lunati, el árbitro internacional, no está en su mejor momento.

Tras conocerse, el pasado, 20/03 que la AFIP(Administración Federal de Ingresos Públicos) envió un comunicado a la AFA informando que se está investigando el patrimonio y los movimientos de dinero del árbitro internacional Pablo Lunati.

Al conocerse esta situación, Lunati no volvería arbitrar partidos oficiales de la AFA hasta tanto se aclare su actual situación judicial con la Administración Federal de Ingresos

El ex árbitro internacional fue excluido del habitual sorteo que se lleva a cabo en la sede de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) como una forma de preservar su imagen.

El vicepresidente de la Comisión Arbitral de la AFA, Francisco Lamolina, indicó que el árbitro Pablo Lunati, investigado por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), "no fue designado, ni sorteado, ya que quedó libre por rotación".

Lunati es investigado por la AFIP por "conducta fiscal irregular, defraudatoria e incompatible con sus declaraciones juradas".

Ocurre que, el referí lleva un estilo de vida que no condice con sus declaraciones juradas, razón por la cual podría ser citado a declarar para que explique detalladamente su situación patrimonial.

Un detallado informe sobre él destacó que el árbitro habría desviado más de 3 millones de pesos y que se comprobaron irregularidades en las sociedades de Lunati.

Desde el Colegio de Árbitros minimizaron la cuestión y argumentaron que su ausencia obedece simplemente a que se decidió no convocarlo para la séptima fecha del torneo Final de primera división.

Lunati brindó declaraciones a los medios tras el allanamiento a sus propiedades "Yo no estoy notificado de nada. Sólo la nota q llegó a la AFA", dijo el árbitro. "A lo mediático estoy acostumbrado, yo pasé cosas peores, no me siento perseguido", agregó.

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: