miércoles, 27 de marzo de 2013

Luego de los allanamientos, se supo que Lunati es 'fana' de River

 
 
Urgente24.com  |27/03/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | COMPETENCIA
Opine Ir a Urgente24

Luego de los allanamientos, se supo que Lunati es 'fana' de River

Pablo Lunati es hincha de River Plate.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) En medio de la investigación por su supuesta "conducta fiscal irregular, defraudatoria e incompatible", a Pablo Lunati parece haberle surgido un nuevo inconveniente que seguramente le traerá más de una complicación.
 
Según publica el portal Minuto de Cierre, en el allanamiento realizado por los funcionarios judiciales a la vivienda del árbitro en Santos Lugares, se encontraron, entre otras cosas, varios objetos que no hacen más que confirmar lo que hace rato es un secreto a voces en el mundo del fútbol argentino: Lunati es fanático de River Plate.
 
Además, según uno de los funcionarios, en la lujosa casa que el referí internacional comparte con su esposa, Karina Mazzuchi, está "todo en su lugar: remeras con remeras, pantalones bien doblados, camisas espectacularmente planchadas. Y una limpieza tal que se puede comer en el piso".
 
Sin embargo, el dato de color de este allanamiento fue sin dudas la cantidad de objetos riverplatenses encontrados en la vivienda. "Cuando entramos al baño, parecía que estábamos en el Monumental", declaró el mismo funcionario.
 
Esta confesión llega en un momento más que complicado para Lunati, quien ya se vio inmerso en varias polémicas con respecto a este tema. Él mismo fue varias veces apuntado por favorecer al club de Núñez en varias de las ocasiones en las que lo tocó dirigir, y cada vez que su nombre aparece en un partido de River, las sospechas, conjeturas y bromas no tardan en aparecer.
 
Sin ir más lejos, en el último Superclásico en el Monumental (2 a 2), a Lunati se acusó de "torcer la cancha" en favor del equipo local. Además, estuvo en varios partidos claves en el andar de River en la B Nacional. Simples datos "al pasar" que le dan más fuerza a lo que parece ser una realidad cada vez más innegable.
 
Algunos fallos polémicos:
 
En el breve paso de River por la Primera B Nacional, el referí tuvo quizás el fallo más polémico de todos. En el encuentro entre los por entonces dirigidos por Matías Almeyda y Gimnasia de Jujuy, Lunati cobró un penal completamente inexistente sobre Alejandro "Chori" Domínguez, que sirvió para abrir un partido que hasta ahí estaba cerrado.
 
--------------------
 
 
 
 
http://www.youtube.com/watch?v=2LorGBQIMVs
 

--------------------

 
Ya en Primera División, River recibió a Tigre en el actual Torneo Final y Lunati otra vez volvió a ser eje de la discordia. El encuentro terminó con un agónico triunfo del equipo de Ramón Díaz, aunque los jugadores del Matador se fueron muy enojados con el árbitro por algunas jugadas puntuales.
 
Lunati debió expulsar al uruguayo Carlos Sánchez, quien primero cabeceo a Leandro Leguizamón y luego "cacheteó" a Rubén Botta. Llamativamente, no vio ninguna de las dos acciones, pero sí observó un empujón del propio Botta sobre Gabriel Mercado, por lo que expulsó al volante de Tigre.
 
Mucho más atrás en el tiempo, en 2007 en un partido en el Monumental contra Rosario Central, el referí tuvo otra actuación que dio que hablar, ya que, con el encuentro igualado en 2, tomó la decisión de adicionar 6', pero los rosarinos marcaron un gol, hubo protestas del banco de suplentes y, por ese entredicho adicionó algunos minutos más y, en ese lapso, llegó la definitiva igualdad de Radamel Falcao.
 
Esa tarde quedó en el recuerdo por la aireada reacción de Hernán Castellano, arquero suplente rosarino, quien fue expulsado por el árbitro y se retiró del campo de juego al grito de "Es un loquito, es un delincuente".
 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: