miércoles, 27 de marzo de 2013

Las mujeres más sexy del mundo, según DT

 
 
Urgente24.com  |27/03/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine Ir a Urgente24

Las mujeres más sexy del mundo, según DT

Los lectores de la revista masculina DT eligieron a las 50 mujeres más sexy del año. El ranking lo encabeza la modelo Kate Upton, seguida por la presentadora española Anna Simón. Le siguen de cerca la modelo Adriana Lima, Bar Refaeli y la presentadora española Cristina Pedroche. Fotogalería.

Las más sexy, según DT.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La revista masculina 'DT' eligió a Kate Upton, la modelo estadounidense, como la mujer más sexy de 2013.
 
La exuberante rubia de 20 años, protagonista del número de baño de la revista 'Sports Illustrated', ascendió del puesto 41º de la lista al número 1.
 
En segunda posición aparece la presentadora española Anna Simón, en igual puesto que el año pasado. Le siguen de cerca la modelo Adriana Lima, Bar Refaeli y la presentadora española Cristina Pedroche.
 
En sexta posición se encuentra este 2013 Irina Shayk, la flamante novia de Cristiano Ronaldo. Detrás, la actriz Charlize Theron, y la cantante Rihanna, en la octava posición. Blanca Suárez en la novena y Scarlett Johansson, cerrando el 'top 10'.
 
Entre las nuevas incorporaciones a este sugerente listado se encuentra la actriz del momento, Jennifer Lawrence, que ha logrado el puesto 14º. También son novedad Jessica Biel, Jennifer Lopez o Natalie Portman.
 
Listado completo aquí.
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: