miércoles, 27 de marzo de 2013

La Pradón vs. La Sueca: "El pasado la condena"

 
 
Urgente24.com  |27/03/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine Ir a Urgente24

La Pradón vs. La Sueca: "El pasado la condena"

La vedette Alejandra Pradón habló sobre el video prohibido de Alexandra Larsson, "La Sueca", el juicio y su partida del país. "¿El pasado la condena?", le preguntaron, a lo que ella respondió: "Sí, sino quedate y da todas las aclaraciones".

La Pradon habló sobre la Sueca y su video prohibido.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La vedette Alejandra Pradón habló en el programa Informadísimos y se refirió a Alexandra Larsson, conocida como 'La Sueca', su pasado y su video prohibido.
 
Dijo que si bien ella volvió a su país, luego de varios episodios de ataques de pánico, la causa por su video prohibido sigue adelante, a pesar de que nunca salieron a la luz las imágenes.
 
"Lo que se comenta de ella es que la mandaron a su país. Es raro, hay un juicio en el que tiene que declarar. Parece que no está, tenía que declarar y se fue diciendo que se siente mal", opinó la vedette.
 
"Se sabe mucho de esa chica de antes de estar en el programa de Tinelli, de boliches, que todo se armaba ahí. No puedo hablar mucho, pero me entienden lo que yo digo, ¿no? Me parece que el chico no era el novio, era una situación transitoria. No fueron novios, fue algo de un boliche y del boliche se fueron y no la volvió a ver más", agregó.
 
"¿El pasado la condena?", le preguntó Monti, y ella respondió: "Sí, sino quedate y da todas las declaraciones, yendo a otro país, das más que hablar. Nunca la vi, pero conozco gente de los boliches que me ha contado eso. Sé que con ese chico no estuvo de novia porque salía hasta hace poco con una amiga mía".
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: