viernes, 29 de marzo de 2013

Independiente-Boca: Ninguno se puede dar el lujo de perder

 
 
Urgente24.com  |29/03/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Independiente-Boca: Ninguno se puede dar el lujo de perder

El Independiente de Avellaneda, que atraviesa la etapa más crítica de su centenaria historia, necesita de una victoria frente a Boca Juniors para sostener sus esperanzas de mantenerse en la Primera División del fútbol argentino, en la séptima jornada del Torneo Final. Del otro lado, también necesitan de la victoria ya que lo contrario las posibilidades en este Toneo podrían quedar desechadas antes de tiempo, quedando muchas fechas por disputar.

Independiente y Boca se mataron a goles en los últimos partidos. Ojala repitan...

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Independiente, que atraviesa la etapa más crítica de su centenaria historia, necesita de una victoria frente a Boca Juniors para sostener sus esperanzas de mantenerse en la Primera División del fútbol argentino, en la séptima jornada de la Liga.
 
Si lograra el triunfo en el partido que disputará el domingo, permanecería en los puestos del descenso por su bajo promedio de puntos en las 3 últimas temporadas, lo que le obligará a buscar una cantidad inédita de victorias en las 12 jornadas siguientes, en relación a las que consiguió desde 2010.
 
El equipo que dirige Américo Gallego, y que nunca ha descendido a la segunda categoría, ha sumado solamente 7 puntos de 18 posibles en el actual torneo, con dos victorias, un empate y 3 derrotas, con 4 goles anotados y 5 encajados.
 
El centrocampista Daniel 'Rolfi' Montenegro, que regresó por tercera vez al equipo a mediados de 2012 para apuntalar el objetivo de evitar el descenso, dijo que el equipo ya no puede hacer planes sobre qué partidos debe ganar en casa o de visita.
 
"Independiente no está para especular en nada. Nosotros sabemos que cuanto más partidos ganemos más vamos a sumar y eso significará salir de este momento difícil. Incluso, a medida que pasen los partidos, si no se dan los resultados, menos posibilidades de especular tendríamos", comentó.
 
En tanto, Boca Juniors, cumple una floja campaña en el actual torneo, con 6 sumados, en el primer tramo de un nuevo ciclo de Carlos Bianchi como entrenador.
 
"Nunca se puede menospreciar a Boca Juniors. Jamás. Nosotros para ganarlo debemos mejorar lo que hicimos en los últimos partidos, eso es seguro", dijo Montenegro.
 
El líder de la clasificación es el Lanús, el único que mantiene la condición de invicto con 5 victorias y un empate, se enfrentará el lunes próximo al Quilmes, equipo que acaba de salir de los puestos del descenso y que necesita consolidar esa remontada.
 
El segundo en la clasificación, Newell's Old Boys, visitará este domingo al San Lorenzo de Almagro, que intenta alejarse de esos puestos, mientras que el tercero, River Plate, recibirá este sábado al Vélez Sarsfield con la necesidad de rehacerse tras la derrota que sufrió en la jornada anterior frente al Newell's.
 
 
 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: