jueves, 28 de marzo de 2013

DT 'azurro' propone un Italia-Argentina con motivo del nuevo Papa

 
 
Urgente24.com  |28/03/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

DT 'azurro' propone un Italia-Argentina con motivo del nuevo Papa

Césare Prandelli y Jorge Bergoglio.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Desde que Jorge Bergoglio fue nombrado como Papa revolucionó al mundo y también al fútbol. El DT de la selección italiana, Cesare Prandelli, pretende jugar frente a la Argentina, en honor a Francisco: "Sería el mejor homenaje que podemos hacerle al nuevo papa. Ojalá podamos organizarlo", contó el DT.
 
"La selección de Lionel Messi es la única de las grandes a la que aún no hemos enfrentado", afirmó quien empató la semana pasada contra Brasil 2 a 2, y quien no ve un enfrentamiento entre Italia y Argentina desde el 28 de febrero de 2001, justamente en el Olímpico de Roma, donde los dirigidos por Marcelo Bielsa se impusieron con la victoria por 2-1.
 
"Sería el mejor homenaje que podemos hacerle al nuevo Papa. Ojalá podamos organizarlo", afirmó Prandelli, quien recordó la pasión que Francisco profesa por el fútbol y por su querido San Lorenzo de Almagro.
 
"La selección de Lionel Messi es la única de las grandes a la que aún no hemos enfrentado", recordó Prandelli, cuyos dirigidos enfrentaron y empataron la semana pasada 2-2 con Brasil en un duelo que perdían por dos goles al cabo del primer tiempo. 
 
Respecto de la elección del cardenal argentino Jorge Bergoglio como nuevo jefe espiritual de la Iglesia Católica, Prandelli dijo que le gustaría que lo recibiera en audiencia antes del amistoso con la Selección albiceleste. 
 
"Sería hermoso que nos recibiera en audiencia y luego ir al estadio en un mismo autobús para las dos selecciones", se entusiasmó el entrenador italiano.
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: