sábado, 30 de marzo de 2013

Dos heridos de bala y detenidos en la previa de River-=?UTF-8?Q?V=C3=A9lez?=

 
 
Urgente24.com  |30/03/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | COMPETENCIA
Opine Ir a Urgente24

Dos heridos de bala y detenidos en la previa de River-Vélez

 

Otra vez un capítulo de sangre en las infinitas página de violencia del fútbol argentina. Antes del partido River-Vélez, en la estación Scalabrini Ortiz, del Belgrano Norte, frente al estadio Monumental, un hincha de River hirió de bala a otros dos, según informaron fuentes policiales. 
 
El hecho ocurrió instantes antes del comienzo del encuentro. El agresor huyó por la avenida Cantilo y fue interceptado por la policía, que lo detuvo. Los heridos recibieron disparos de calibre 22 en sus piernas y fueron trasladados al hospital Pirovano. 
 
Además, en el Barrio River, en Lidoro Quinteros y Av. Libertador, dos policías resultaron levemente heridos luego por un enfrentamiento con hinchas de Vélez. También detuvieron a otro simpatizante de River en la tribuna Sívori por resistencia a las fuerzas de seguridad. 
 
Según confirmaron las autoridades, el agresor huyó por la avenida Cantilo y fue interceptado por la policía, que lo detuvo.
 
El titular del SAME, Alberto Crescenti, indicó que los heridos fueron un joven de 23 años y otro de 29. Ambos recibieron disparos de calibre 22 en sus piernas. Asimismo, hubo tres agentes de policía heridos, que también fueron trasladados al hospital Pirovano. 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: