sábado, 30 de marzo de 2013

Dos heridos de bala y detenidos en la previa de River-=?UTF-8?Q?V=C3=A9lez?=

 
 
Urgente24.com  |30/03/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | COMPETENCIA
Opine Ir a Urgente24

Dos heridos de bala y detenidos en la previa de River-Vélez

Antes del partido entre River y Vélez, en la estación Scalabrini Ortiz del tren Belgrano Norte, ubicado enfrente del estadio Monumental, se registró un nuevo capítulo de violencia en el fútbol.

 

Otra vez un capítulo de sangre en las infinitas página de violencia del fútbol argentina. Antes del partido River-Vélez, en la estación Scalabrini Ortiz, del Belgrano Norte, frente al estadio Monumental, un hincha de River hirió de bala a otros dos, según informaron fuentes policiales. 
 
El hecho ocurrió instantes antes del comienzo del encuentro. El agresor huyó por la avenida Cantilo y fue interceptado por la policía, que lo detuvo. Los heridos recibieron disparos de calibre 22 en sus piernas y fueron trasladados al hospital Pirovano. 
 
Además, en el Barrio River, en Lidoro Quinteros y Av. Libertador, dos policías resultaron levemente heridos luego por un enfrentamiento con hinchas de Vélez. También detuvieron a otro simpatizante de River en la tribuna Sívori por resistencia a las fuerzas de seguridad. 
 
Según confirmaron las autoridades, el agresor huyó por la avenida Cantilo y fue interceptado por la policía, que lo detuvo.
 
El titular del SAME, Alberto Crescenti, indicó que los heridos fueron un joven de 23 años y otro de 29. Ambos recibieron disparos de calibre 22 en sus piernas. Asimismo, hubo tres agentes de policía heridos, que también fueron trasladados al hospital Pirovano. 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: