miércoles, 27 de marzo de 2013

Después de Tom, viene la infartante Halle

 
 
Urgente24.com  |27/03/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine Ir a Urgente24

Después de Tom, viene la infartante Halle

La actriz afroamericana Halle Berry vendrá en los primeros días de abril a nuestro país para promocionar su nueva película "911 Llamada mortal". Un recorrido por sus fotos más hot y sus diferentes looks.

Halle Berry viene a la Argentina por primera vez.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La bella actriz afroamericana Halle Berry visitará por primera vez la Argentina, con el objetivo de promocionar su nueva película “911 Llamada mortal”.  La visita será durante los primeros días de abril.
 
El estreno en USA se realizó el pasado 15 de marzo con un éxito sorprendente: obtuvo el segundo puesto en las taquillas y una recaudación de más de 17 millones de dólares tan sólo durante el primer fin de semana.
 
Berry llegará a nuestro país los primeros días del mes de abril, previo al estreno, para promocionar el film y asistir en exclusiva a la Avant Premiere.
 
Recordemos que ayer Tom Cruise vino a la Argentina, en una visita relámpago, para el estreno mundial de 'Oblivion: el tiempo del olvido', el film de Joseph Kosinski que lo tiene como protagonista. Durante sus 10 horas en el país, el actor fue declarado Huésped de Honor en una ceremonia en el Teatro Colón y además se hizo un tiempo para recorrer San Telmo.
 
"Me encanta estar acá, siempre quise venir pero nunca podía", declaró Cruise, y añadió: "fue increíble ver la estructura del Teatro Colón y recibir el cariño de la gente; uno pensaría que ya estoy acostumbrado a esto, pero lo cierto es que uno nunca se acostumbra del todo".
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: