sábado, 30 de marzo de 2013

Decepcionante empate (0-0) entre River y Vélez

 
 
Urgente24.com  |30/03/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Decepcionante empate (0-0) entre River y Vélez

River y Vélez no se sacaron ventajas en el marcador.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) River ya no es aquel del comienzo que llevaba paso arrolador. Tras la derrota ante Newell's de la última fecha, el equipo de Ramón Díaz llegaba a este encuentro con la necesidad de hacerse fuerte de local y no perder el tren de los conjuntos que pelean arriba. Pero no jugó para nada bien como para ganar.

Siempre, de antemano, un River-Vélez promete y por eso estábamos algo entusiasmados. El partido entre el último Campeón argentino de Primera División y de quien fuera el último en coronarse en la B Nacional, comenzó como se esperaba porque cada uno se aproximó con peligro hasta el arco del rival. 
 
Primero fue Vélez, estuvo bien Barovero ante un toque suave de Insúa, y luego llegó River. Todo esto se dio en los primeros 10' pero todo después se hizo más estudiado y trabado. A los dos le faltó ingenio para romper las defensas que cada uno plantó en el campo. 
 
Dentro de este contexto, Vélez por momento manejó más tiempo los ritmos del juego al ganar la zona media. Cerro, BellaRomero, se plantaron mejor que Ponzio, Ledesma y Vangioni.
 
Aunque no por esto los visitantes fueron muy superiores a los locales que esta vez estuvieron muy apagados en la primera parte, si comparamos las otras 3 actuaciones que River había tenido en el Monumental, en las que se impuso en todas.
 
No quedó mucha tela para cortar de la primera etapa porque ninguno pudo generar llegadas de peligro para abrir el marcador. Todo muy estudiado, y ninguno quiso salir del libreto. 
 
 
 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: