martes, 26 de marzo de 2013

Candela ya no es una nena

 
 
Urgente24.com  |26/03/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine Ir a Urgente24

Candela ya no es una nena

La ex 'Chiquititas' y ex 'Supertorpe' Candela Vetrano realizó una producción súper hot, a días del estreno de 'Vecinos en guerra' que la tendrá entre su reparto.

Candela muestra que ya no es una nena. (Foto: revista SH)

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Candela Vetrano se mostró súper sexy y con poca ropa en una producción fotográfica para la revista SH.
 
Candela es una de las jóvenes actrices que surgieron del semillero de Cris Morena. Si bien a los 7 años hizo su debut en Agrandadytos, después participó en varias tiras infantiles de Telefe, como 'Rincón de Luz', 'Floricienta', 'Chiquititas Sin Fin' y 'Casi Ángeles'. Y en 2011 obtuvo su protagónico en la tira 'SuperTorpe'.
 
Ahora, a sus 21 años, tendrá un rol más adulto y rebelde en la ficción 'Vecinos en Guerra', que debutará en breve por Telefe. Será por ello que realizó esta producción, demostrando que ya no es una nena.
 
En la entrevista, Candela habló sobre sus ganas de salir al aire con la nueva ficción de Sebastián Ortega, donde tendrá un romance con el actor Gastón Soffritti.
 
También dio detalles de su relación con los hombres: "Ahora hace un año que estoy sola, pero llega un momento en el que le tomás el gustito. Cuando estás bien con vos misma no necesitás alguien más".
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: