lunes, 25 de marzo de 2013

Brasil, versión Scolari, '=?UTF-8?Q?rescat=C3=B3?=' un empate (1-1) ante Rusia

 
 
Urgente24.com  |25/03/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Brasil, versión Scolari, 'rescató' un empate (1-1) ante Rusia

En un duelo muy táctico y con pocas llegadas claras a los arcos, Brasil logró un agónico empate ante Rusia 1-1 sobre el final, en un duelo amistoso disputado en el estadio Stamford Bridge de Inglaterra.

Brasil y Rusia empataron 1-1 en Londres.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luiz Felipe Scolari, que contó en el once inicial con tres representates de la Liga española, Marcelo, Dani Alves y Kaká, sigue sin lograr una victoria en su segunda etapa en la 'canarinha'.
 
El otro banco lo ocupó Fabio Capello, cuya trayectoria en su actual selección es más satisfactoria, ya que con ésta suma 8 partidos disputados y ninguna derrota.
 
Los dirigidos por el italiano tuvieron 15' muy buenos donde exigieron al máximo al arquero Julio César, quien evitó en tres oportunidades de su arco. 
 
Rusia propuso un juego ofensivo en el inicio y después le entregó el terreno de juego a los brasileños, quienes pese a dominar el balón, no crearon ocasiones de peligro.
 
La selección adiestrada por Luiz Felipe Scolari se mostró sin ideas en el último sector de la cancha y nunca pudo vulnerar el bloque defensivo de los rusos, quienes estuvieron siempre bien parados y cerraron bien los espacios. 
 
En la primera llegada del segundo tiempo del elenco europeo logró el gol. Después de dos remates y tocar el balón entre cuatro jugadores, Victor Fayzulin fue el encargado de vencer a Julio César y anotó la a los 72'.
 
Cuando el partido expiraba, los pentacampeones del mundo lograron la paridad gracias al tanto de Fred, quien quedó sin marca en el área tras un centro de Marcelo.
 
Brasil pese a no convencer con su juego, logró igualar en otro de sus duelos preparatorios para el Mundial del 2014.
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: