jueves, 28 de marzo de 2013

Bianchi da muchas 'vueltas' para armar el equipo

 
 
Urgente24.com  |28/03/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Bianchi da muchas 'vueltas' para armar el equipo

Carlos Bianchi busca el mejor equipo para visitar al 'Rojo'.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La práctica del equipo 'xeneize' tuvo como escenario el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla y, tal como sucedió el lunes y martes último, el entrenador utilizó la semana larga sin partidos en el medio para corregir los detalles tácticos con miras al clásico del domingo y al compromiso copero.
 
Bianchi organizó un ensayo con el campo dividido en tres áreas y del cual participaron todos los jugadores, con excepción de los lesionados o los que estuvieron afectados al seleccionado argentino para la disputa de las Eliminatorias, tales los casos del arquero Agustín Orion y el lateral Clemente Rodríguez.
 
El entrenador formó además dos equipos, uno con pechera azul y el otro con chomba naranja.
 
El Azul alistó a Sebastián D'Angelo; Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Lisandro Magallán y Emiliano Albín; Leandro Somoza, Walter Erviti, Nicolás Colazo y Lucas Viatri, Sebastián Palacios y Nicolás Blandi.
 
En el otro de color naranja estuvieron Oscar Ustari; Franco Sosa, Claudio Pérez, Matías Caruzzo y Nahuel Zárate; Federico Bravo, Gonzalo Escalante, Guillermo Fernández y Gabriel Guerra; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.
 
El entrenador insistió con un ejercicio posicional en el que se marcaron dos líneas a un metro del círculo central de cada lado, y se dividió la cancha en tres sectores, con la particularidad de que cada jugador debía quedarse en el que le tocó y los volantes únicamente podían avanzar al área rival si tenían la pelota en los pies.
 
El ensayo duró 50' y el equipo de pechera azul se impuso por 4-3, con dos goles de Blandi, uno de Palacios y otro de Colazo, mientras que el 'Burrito' Martínez, Silva y Guerra anotaron para los de naranja.
 
La práctica fue exigente e intensa, y por momentos se puso pierna fuerte, lo que generó el aliento de Bianchi, quien aplaudió la entrega de sus jugadores y la concentración en el ensayo.
 
Por otra parte, Riquelme, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño trabajaron en el campo de juego con trotes lentos por diferentes dolencias, mientras que el otro Burrito, Diego Rivero, lo hizo solo, en la etapa final de la recuperación de un desgarro.
 
Según el parte médico, Ribair padece una contractura en el isquiotibial derecho, Sánchez Miño una forunculosis en el muslo derecho y Ledesma una fatiga muscular en la pierna derecha.
 
En tanto, Lautaro Acosta y Leandro Paredes continuaron con sus ejercicios de recuperación.
 
Mientras que Acosta se repone de una reagudización de un desgarro, Paredes evoluciona de un esguince en la rodilla derecha.
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: