sábado, 30 de marzo de 2013

Barcelona empató 2-2 con Celta con un gol de la 'Pulga'

 
 
Urgente24.com  |30/03/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Barcelona empató 2-2 con Celta con un gol de la 'Pulga'

Con su gol al Celta en el minuto 72 de partido, Leo Messi batió dos récords de golpe: el de anotar ante todos los rivales de su equipo en la actual Liga BBVA y el de 'mojar' en su 19º partido liguero consecutivo, completando así una vuelta entera.

Lionel Messi no para de marcar goles.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Lionel comparte la primera de las plusmarcas, siempre en una Liga de 20 equipos, con Cristiano Ronaldo, que firmó idéntica gesta en la pasada Liga, pero dejó sentado un precedente en el segundo caso.
 
El Celta era el único equipo de los 18 a los que se mide el Barcelona en el torneo de la regularidad frente a los cuales Messi aún no había cantado gol; con anterioridad ya lo había hecho ante Real Sociedad, Osasuna, Valencia, Getafe, Granada, Sevilla, Madrid, Deportivo La Coruña Rayo, Mallorca, Zaragoza, Levante, Athletic, Betis, Atlético, Valladolid, Espanyol y Málaga.
 
Cabe destacar por otra parte que en esos 19 encuentros en raya marcando Messi sumó la friolera de 30 tantos, con 8 'dobletes' y un 'hat trick' incluidos. El tanto de Leo al Celta ha permitido colocar el 1-2 en el luminoso del feudo celeste.
 
 
 
 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: