jueves, 28 de marzo de 2013

Advertimos la problemática:Ramón abandona la línea de 3 defensores

 
 
Urgente24.com  |28/03/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

Advertimos la problemática: Ramón abandona la línea de 3 defensores

Ramón junto a su hijo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Si bien este cambio no asegura todo, porque River bien puede perder también jugando con 4 defensores en el fondo, parece más apropiada la elección.
 
Cambió mucho durante la semana, pero finalmente el entrenador de River definió los once. Ramón Díaz confirmó en conferencia de prensa que utilizará una línea de 4 defensores para enfrentar a Vélez y no se guardó las razones. Fue 'clarito'. No estaba conforme con el rendimiento de la última línea.
 
“Tuvimos algunas dificultades con la línea de tres”, destacó el entrenador de River, que añadió: “Creo que el sector izquierdo es muy importante para nosotros y Vangioni va a tener más libertad para atacar. Sánchez va a tener un lindo duelo con Papa”.
 
Por otra parte, recalcó que no le convenció el rendimiento de Juan Iturbe como tercera punta o más retrasado. “No me terminó de convencer. Creo que lo hace bien como segundo delantero, pero va a tener que esperar su oportunidad. Es Mora o él”, manifestó.
 
Ramón dejó en claro que ya tenía los once en la cabeza, pero que necesitaba probar algunas cosas en la semana de cara al duro cruce con Vélez. “Muchos creen que tenemos dudas con el equipo, pero ya lo veníamos trabajando. Vamos a enfrentar a uno de los mejores”, indicó. 
 
De esta manera, River saldrá a la cancha con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Cristian Ledesma, Vangioni; Rodrigo Mora y David Trezeguet.
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: