viernes, 29 de marzo de 2013

2 partidos le suben el telón de la 7ma. fecha

 
 
Urgente24.com  |29/03/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

2 partidos le suben el telón de la 7ma. fecha

Con 2 partidos se pondrá en marcha el Torneo Final luego del 'parate' por Eliminatorias. Primero, en Santa Fe, Colón, que cierra la tabla y tendrá en el banco a Pablo Morant, recibirá desde las 19 a Tigre que buscará un triunfo para quedar como escolta. A continuación, Arsenal, visitará a Belgrano y en caso de ganar quedará a dos puntos de Lanús, el único líder.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Colón de Santa Fe, último junto a Argentinos Juniors y que presentará este viernes a Pablo Morant como DT, aspira a conseguir su primer triunfo en el Torneo Final cuando reciba a Tigre, en el marco de la séptima fecha.
 
El cotejo se desarrollará en el estadio Brigadier General Estanislao López, desde las 19, con el arbitraje de Pablo Díaz y la transmisión de la TV Pública. Colón apenas reúne dos puntos y aún no pudo ganar, en una campaña que determinó la renuncia del DT Roberto Sensini y la llegada de Pablo Morant para reemplazarlo.
 
Morant no definió si Maximiliano Caire o Luis Castillo jugarán por el costado derecho de la defensa, pero sí que hará otros cuatro cambios: Bruno Urribarri, Sebastián Prediger, Lucas Mugni y Martín Luque por el lesionado Gerardo Alcoba, César Melli, Iván Moreno y Fabianesi y Rubén Ramírez, respectivamente.
 
Tigre, en tanto, tiene 10 unidades y simultáneamente participa en la Copa Libertadores. El equipo que dirige Néstor Gorosito había repuntado con los triunfos ante All Boys y San Lorenzo, pero en la pasada jornada cayó ante Unión (2-1).
 
En el historial jugaron 15 veces, con ventaja de Tigre de 6 triunfos contra 4 de Colón, además de 5 empates.
 
Luego, Córdoba el epicentro desde las 21:15:
 
El ‘parate’ por las Eliminatorias le vino bien al conjunto dirigido por Ricardo Zielinski, quien planifica una modificación respecto a la última formación que paró en cancha. Martín Zapata, recuperado totalmente de un corte en su talón derecho, hará su ingreso en lugar de Lucas Pittinari en la mitad de cancha. 
 
En tanto, a pesar de haber tenido diferentes molestias durante la semana, tanto “Teté” González como Lollo, estarán desde el minuto cero.
 
Para los del Viaducto, Gustavo Alfaro no tiene grandes dudas. Va a alinear a los mismos que vienen de vencer por los 24avos de Final de la Copa Argentina a Santamarina de Tandil, un elenco que presentó mayoría de titulares, para darles rodaje sabiendo que no había competición por la participación de la Selección Argentina. 
 
Dos líneas de cuatro con Lugüercio y Céliz como delanteros sería el dibujo, que pasaría a ser más cauteloso con el Atlético de Brasil.
 
El gran colchón de puntos obtenido por Belgrano lo hace ser serio candidato a clasificarse a la próxima edición de la Sudamericana, que comenzará en agosto de este año. Con 44 unidades, le saca 9 de diferencia a San Lorenzo, el último de los que se estaría metiendo. 
 
Con esa clara aspiración, recibirá en su casa a un Arsenal que viene envalentonado por haber pasado de fase en la Copa Argentina y que tiene en vistas el choque por la Libertadores con el Mineiro entre semana, en Belo Horizonte, donde se pueden definir sus chances de meterse en Octavos.
 
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios: