Tamara está "traumada": "No sabáscómolloré"

 
 
Urgente24.com  |19/02/2013 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine Ir a Urgente24

Tamara está "traumada": "No sabás cómo lloré"

En las últimas horas comenzó a circular un video erótico que muestra a la vedette Tamara Gala en posiciones sexuales, jugando con una linterna y un encendedor. La 'moda' de los video hot continúa. Qué dijo ella.

Tamara Gala, en su video erótico.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Parece que la 'moda' de los videos hot/porno no cesa. Ahora, se filtró uno que tiene a la vedette Tamara Gala como protagonista. En la cinta, que circula por las redes sociales y sitios especializados (como éste), la bailarina aparece sin ropa sobre una cama, utilizando una linterna y un encendedor como juguete sexual. 
 
"Es terrible. Me enteré anoche por Twitter. En ese video tengo 18 años, fue antes de operarme… me quiero matar. No sabás cómo lloré. Estoy traumada. Mi abogado logró que lo bajaran de tres sitios y va a seguir trabajando para que no se pueda ver más", aseguró Tamara a Teleshow.com.
 
"Si lo buscás en Google ya no sale, en Youtube y en los sitios más populares tampoco. Es más difícil encontrarlo. En Twitter lo encontrás, porque lo guardaron. Yo no puedo hacer nada", agregó la vedette.
 
Además, explicó que el video lo grabó una exnovio que es fotógrafo profesional. "Yo siempre me filmé con mis parejas. Soy modelo y bailarina. Este video lo filmé con Andrés, una pareja de Córdoba. Yo tenía 18 años y él 26. Yo no tengo ese video, los únicos que tengo son con Fede (Bal). Hablé con él y me dijo que no lo subió a la web".
 
Tamara afirmó que lo que más le preocupa es su familia: "Estuve toda la mañana llorando, tengo a toda mi familia que no entienden este tipo de cosas porque son de pueblo. Mi mamá me dijo que me tranquilice que no pasaba nada, que era algo normal".
 
Por otra parte, aseguró que si ella hubiera querido hacer prensa, hubiese elegido un video íntimo con Federico Bal. "Si yo hubiese querido llamar la atención, mostraba un video con Fede Bal. Tengo videos en los que aparezco divina, con el cuerpo operado que tengo ahora".
 
"Salí a la calle y me gritaron por la linternita. No quiero salir... Este video me afecta en todos los sentidos. Yo estoy en Escandalocas, con Torry, mostrándome como vedette… y de repente soy una Wanda Nara dos. Yo tengo un nombre, no me hace falta tener un video de este tipo", explicó Tamara.
 
Por último, afirmó que se preocupó por la reacción de su nuevo novio, que no es famoso."Hace un mes y medio que estoy saliendo con alguien que no es del medio. Me bancó, incluso viaja esta semana para no dejarme sola en este momento. Pensé que me iba a dejar por este video... pero por suerte es una persona copada".
Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Recuerde que cuando lo desee puede cancelar o suspender su suscripción a esta alerta.
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tus comentarios aqui:

George Floyd y el policía que lo mató trabajaron juntos en una discoteca

Ambos habían formado parte del servicio de seguridad del establecimiento, pero la exdueña del lugar no sabe si se conocían.