viernes, 28 de abril de 2017

NCYT Amazings-2630

Si por alguna razón no ven bien el boletín, pueden acceder a él en:

http://www.amazings.com/ciencia/boletines/nct.html

Si desea dejar de recibir los boletines, por favor, siga las instrucciones de baja que se indican en ellos, o envíe un mensaje a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

desde la dirección con la que se suscribió.

Boletín NCYT®/Amazings® Vol. 1, No. 2630

Viernes, 28 de Abril de 2017

 


NOTICIAS NC&T

 

Su empresa, página web o producto, reseñados en NCYT Amazings

 

El post patrocinado se ha convertido en una de las mejores opciones de publicidad en la actualidad. Consiste en un texto en forma de artículo o noticia dedicado a un producto, servicio, página web o empresa en particular que, de esta forma, ofreciendo un contenido útil para el lector, obtienen una exposición superior y de mayor calidad, comparado con la publicidad tradicional, cuya visualización es impedida a menudo por los bloqueadores de banners.

El post patrocinado permite una descripción completa acerca de servicios o productos, y suele incluir un enlace directo a la web reseñada, pudiendo estar acompañado de imágenes e incluso videos. Convenientemente orientado, alcanza el público de interés, además de reforzar el posicionamiento de marcas, páginas web, etc. en buscadores (SEO).

NCYT Amazings ofrece desde hace años esta opción publicitaria. Si desea que su producto o empresa sean reseñados en nuestro portal, en el marco de un post que jamás será borrado, pónganse en contacto con nosotros y les informaremos de nuestras tarifas y opciones disponibles.

            Nuestro email: ncyt@noticiasdelaciencia.com (Manuel Montes)


 

 

Enlázanos:

  • INTERCAMBIA ENLACES CON NC&T: Si tienes una página web de temática adecuada, ahora puedes intercambiar enlaces con nosotros. Escríbenos y colocaremos de forma recíproca tu dirección URL en una nueva página de "Webs Amigas".

Herramientas Para Webmasters:

  • NOTICIAS GRATUITAS PARA SU WEB O BLOG: Si dispone de una página web o de un blog, sea cual sea su temática, y desea enriquecerlos con contenido sin que le cueste dinero, Noticias de la Ciencia y la Tecnología le ofrece los titulares de la información científica y tecnológica que produce diariamente. Sólo tiene que pegar en su página, allí donde desee que aparezcan, un código javascript que le mostrará automáticamente los titulares y entradillas de las noticias. Ejemplo y Código

 


Más de 55.000 suscriptores


Suscripciones / Bajas

-Para SUSCRIBIRSE, visite la página.

-Para DEJAR DE RECIBIR EL BOLETIN, envíe un mensaje vacío desde la dirección a la que se suscribió a:

ciencia+unsubscribe@googlegroups.com

-Para CAMBIOS DE DIRECCION EMAIL, den de baja su antigua dirección y suscriban la nueva, siguiendo las instrucciones anteriores.


 
IMPORTANTE: El boletín lo reciben sólo aquellas personas que se han suscrito voluntariamente a él. Si por alguna causa no desea continuar recibiéndolo, debe seguir las instrucciones de baja automática que se encuentran más arriba. Las solicitudes de este tipo dirigidas directamente al editor se ignorarán a menos que haya una razón para ello.

Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos, electrónicos o de otro tipo, sin el permiso expreso de NC&T.

Amazings y NCYT son marcas registradas. Noticiasdelaciencia.com y Amazings.com son las webs oficiales de Amazings.
 



Feed de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Twitter de Noticias de la Ciencia y la Tecnología

Facebook de Noticias de la Ciencia y la Tecnología


Noticias del Espacio

Recuerde, toda la información sobre la exploración espacial y la astronáutica la encontrará disponible en el boletín NOTICIAS DEL ESPACIO. Accesible desde la página correspondiente, o a través de suscripción por correo electrónico (detalles y alta en la misma página).


Boletines Anteriores:

 



 

El Ojo del Artista

(primeros capítulos gratuitos de esta novela recién publicada)


La nueva novela de Jorge Munnshe, cofundador de Noticiasdelaciencia.com y de Amazings.com, ganador de diversos premios literarios, y autor de libros y otros textos publicados en papel o en formato electrónico por numerosas editoriales, discurre por la ciencia-ficción, aunque posee elementos de terror, género dramático y hasta erotismo, va orientada a un público amplio, y tiene un punto de partida con una temática un tanto inusual: El arte.

Un joven pintor en una situación económica desastrosa que intenta abrirse camino con sus cuadros ve mejorar su vida profesional y sentimental gracias a una enigmática mecenas. Sin embargo, durante su convivencia con esta mujer, el clima de misterio que la rodea aumenta hasta hacerse insostenible. Es solo la punta del iceberg de una historia candente llena de sorpresas, con el arte y la exploración de la condición humana como hilos conductores, y en la que se dan cita el suspense, la acción, situaciones límite, sentimientos a flor de piel, una travesía por los laberintos de la pasión amorosa y sexual, numerosos dilemas morales y una confrontación de magnitud épica. El arte, y no la tecnología, podría ser lo que nos hiciera únicos como civilización en el cosmos. La imaginación subyacente en el arte podría ser una facultad intelectual más exótica de lo que creemos, y con un valor estratégico insospechado.

Aquí hay más información y el acceso gratuito a los primeros capítulos de la novela.

http://noticiasdelaciencia.com/not/12107/



Editores: Manuel Montes / Jorge Munje

Acerca de Nosotros
http://noticiasdelaciencia.com/pag/nosotros/


Copyright 2017 - Todos los derechos reservados. Los textos de esta publicación no pueden reproducirse en otros medios, ya sean impresos o electrónicos, sin el permiso expreso de sus autores.


--
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Noticias de la
Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo, envía un mensaje a
ciencia+unsubscribe@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visita este grupo en
http://groups.google.com/group/ciencia?hl=es.

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Noticias de la Ciencia y la Tecnología" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a ciencia+unsubscribe@googlegroups.com.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.