viernes, 14 de abril de 2017

Italia sin documentación para extradición de Yarrington: abogado

RESUMEN DEL DÍA
14 de abril del 2017
Italia sin documentación para extradición de Yarrington: abogado
Foto: Cuartoscuro
Buenas Noches.
Esta es la información más relevante de este viernes.
San Felipe, al tope de turistas; no se espantan de confrontación por vaquita marina
Los comerciantes de este destino de playa, ubicado a dos horas de Mexicali y cuatro horas de Tijuana, esperaban con ansias los días de descanso para poder salir a vender a sus productos
Video: Multihomicida de 21 años tuvo un final inesperado
Un mazo y una pistola de diábolos fueron las armas que utilizó para acabar con su esposa y el hijo de ella
Muere capitán de Aeroshow Cancún durante prácticas
Eduardo Toledo Parra, creador del evento perdió el control de la avioneta en las inmediaciones del autódromo de Cancún; estaba previsto que se realizara el show este fin de semana
Gripa de su hijo salva a familia de morir en autobús calcinado
La joven pareja decidió de último momento no acudir a las vacaciones con sus amigos y familiares por un resfriado que su hijo Eder presentó un día antes de la salida del autobús
EN LA OPINIÓN DE ...
Frentes Políticos:
I. El beneficio de la duda. A más de una semana de que Pemex diera a conocer los contratos que firmó con la empresa brasileña Odebrecht, acusada de sobornar a distintos gobiernos para obtener beneficios, un alto funcionario señaló a Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos, como parte de esta red. 
José Rubinstein Vientos de guerra
Apenas a 78 días de haberse instalado en la Casa Blanca, Donald Trump ordenó bombardear una base militar en Siria, ¿los acontecimientos lo ameritaron o la decisión obedeció a una postura bélica y arrebatada, opuesta a la de su predecesor? 
Ángel Verdugo
 
¿Qué piensa usted de la violencia actual, pretendidamente religiosa?
¿Hay alguien con dos dedos de frente que acepte, que lo que hacen los grupos terroristas en nombre de la religión es para convertir a los infieles? 
Félix Cortés Camarillo I am really quite surprised
Esas crónicas periodísticas del paso de Jesús por su tierra que son los evangelios, coinciden casi al detalle. A la hora sexta en la víspera de la festividad del sábado cayó sobre la tierra de los judíos una tiniebla impresionante que duró hasta la hora nona. Colgando de la cruz, Jesús dijo:
Joselo Escribir
Acaba de salir un nuevo libro de Murakami: De qué hablo cuando hablo de escribir (Tusquets-2017). Me gustan mucho las novelas y cuentos de Murakami, pero, además, siempre me ha interesado saber el método, costumbres y herramientas que tiene un escritor para llevar a cabo su oficio. Nunca sé si alguna de esas formas de abordar la escritura me pueden servir, aun cuando el escritor no me guste, hay algo que me da perspectiva con la forma en que escribo yo. Con más razón me sirven cuando conozco la obra del escritor y lo admiro.