miércoles, 25 de enero de 2017

Libro gratis! Cómo la fe nos da poder para superar nuestras luchas

Solicite este nuevo folleto para su congregación o comunidad que usted sirve.
A message from our ad partner:
Termina algo que importa

¡Feliz Año Nuevo! Espero que se encuentre disfrutando las bendiciones de nuestro Señor.

Es con gran emoción que les comparto nuestro más reciente librito de Guideposts Outreach en español, Fortalecido por la Fe: Eres más fuerte de lo que piensas. Es una de las publicaciones de inspiración que ofrecemos gratuitamente.

Como pastor latino y autor de este librito, conozco de primera mano las luchas diarias que nuestra comunidad latina enfrenta: reveses financieros, dificultades personales, asuntos de inmigración y asuntos familiares que desafían su fe.

En el librito, comparto cómo la fe nos da poder para superar los problemas de la vida, fuerza cuando somos débiles y esperanza en el presente. Hay 31 devocionales inspiradores, prácticos y espirituales con principios basados en la Biblia que abordan situaciones de la vida cotidiana y ofrecen pasos de acción.

Muchos líderes religiosos y de la iglesia han compartido con nosotros cómo usaron nuestros folletos para evangelizar sus comunidades, eventos de alcance y visitas pastorales. Espero que pueda aprovechar esta gran oportunidad para solicitar este nuevo librito para su congregación o comunidad a la que sirve.

Espero que nuestros recursos sean una bendición para su ministerio.

En Su servicio,

Rev. Dr. Pablo R. Díaz



Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador

Lea sobre la Red Salem Web Network | Preferencias de suscripción | Anular la suscripción


© 2017 Salem Web Network. Todos los derechos reservados. 111 Virginia Street, Suite 500, Richmond, VA 23219.

Este correo electrónico nunca se envía no solicitado. Recibirá este correo electrónico porque su dirección de correo electrónico, juanca6023.tecnologia@blogger.com, Está suscrito para recibir boletines, actualizaciones y ofertas especiales de SalemWeb.