domingo, 6 de diciembre de 2015

Pudo ser tragedia: se prendió fuego el auto de Mauro Giallombardo

 
 
Urgente24.com  |6/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | MOTOR
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Pudo ser tragedia: se prendió fuego el auto de Mauro Giallombardo

Mauro Giallombardo estuvo a punto de quedar atrapado entre las llamas de su auto en la final del TRV6, que se disputó en el circuito de Río Cuarto y coronó a Matías Rodríguez. Cuando transcurría la sexta vuelta de la competencia, el vehículo se prendió fuego sobre la recta principal y el quilmeño logró salir por sus propios medios.

Las imágenes invitaban a pensar lo peor. Por suerte, Mauro Giallombrado salió ileso. //Captura de pantalla

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Mauro Giallombardo reaccionó a tiempo y escapó de las llamas que invadieron el interior de su Ford Mondeo en la final del TRV6, que se disputó en el circuito cordobés de Río Cuarto y que coronó a Matías Rodríguez. Cuando transcurría la sexta vuelta de la competencia, el vehículo se prendió fuego sobre la recta principal y el quilmeño logró salir por sus propios medios.

El siniestro ocurrió en la recta principal del circuito mientras transcurría la sexta vuelta, lo que produjo un trompo y el despite de su Ford Mondeo. Al abrir la puerta del conductor, las llamas envolvieron al coche por el contacto con el oxígeno y el corredor bonaerense se lanzó del auto y comenzó a rodar en el césped para apagar el fuego.

“Estoy bien, me arde todo”, le dijo inmediatamente después a Carburando TV, a través del sistema de comunicación de radiofrecuencia.

Giallombardo, campeón de Turismo Carretera en 2012, fue trasladado al Hospital de Río Cuarto y los bomberos combatieron el fuego del coche, cuyo interior terminó calcinado.

Según informó luego la categoría a través de su cuenta oficial de Twitter, Giallombardo sufrió “quemaduras de grado 1 en las manos y en la rodilla, y de grado 2 en la nariz” y quedará “en terapia intensiva hasta mañana para curaciones”.

Mauro Giallombardo fue atendido por los médicos de la categoría y derivado a un hospital de la ciudad para realizarle estudios complementarios.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.