viernes, 11 de diciembre de 2015

Iván de Pineda no descartó ser parte del gabinete de R. Larreta

 
 
Urgente24.com  |11/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Iván de Pineda no descartó ser parte del gabinete de R. Larreta

El modelo y conductor rompió el silencio respecto a las versiones que indican que podría ser el nuevo titular del Ente de Turismo porteño.

Iván de Pineda podría ser el nuevo titular del Ente de Turismo porteño.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Iván de Pineda fue uno de los famosos que asistieron anoche a la gala en el Teatro Colón que se realizó en honor del presidente Mauricio Macri. Tras salir de la función especial, el modelo y conductor rompió el silencio respecto a las versiones que indican que podría ser el nuevo titular del Ente de Turismo porteño.

Consultado por los medios acerca de si le gustaría formar parte de este Gobierno, contestó: "Si puedo sumar desde mi lugar en algo, bienvenido sea. Uno tiene que tratar de sumar algún pequeño grano de arena desde donde le corresponde y sumar para todos si está en uno".

Recientemente trascendió que el integrante del programa 'Los 8 escalones' habría sido tentado para formar parte de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta y ser el nuevo titular del Ente de Turismo porteño, encargado de la promoción turística de la Ciudad de Buenos Aires.

Uno de los motivos por los que habrían propuesto a Iván de Pineda para este puesto está relacionado con su larga experiencia en viajes que ha plasmado desde hace varios años a través de su programa 'Resto del Mundo'.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.