viernes, 11 de diciembre de 2015

Imperdible trailer de la nueva 'X-Men'

 
 
Urgente24.com  |11/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | CINE
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Imperdible trailer de la nueva 'X-Men'

'Apocalipsis' es la 6ta película sobre los héroes del universo Marvel. Se estrena en la Argentina el 16/05.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Los estudios Fox lanzaron este viernes el primer trailer de la nueva película de la saga 'X-Men'. 
 
'Apocalipsis' trae otra vez a Brian Singer en la dirección del film que le pone carne y huesos los personajes de los comics de Marvel. 
 
Apocalipsis (Oscar Isaac), el primer y más poderoso mutante del universo 'X- Men', acumulando muchos poderes de otros mutantes, se convirtió en inmortal e invencible. Al despertar luego de miles de años, se desilusiona con el mundo que encuentra y recluta a un grupo de mutantes poderosos entre ellos un Magneto descorazonado (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y establecer un nuevo orden mundial, sobre el cual reinará.  A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tienen que llevar a un equipo de jóvenes 'X- Men' para detener a su peor enemigo y salvar la humanidad de su destrucción total. 
 
'Apocalipsis' es la 3ra película de la saga que se inició con 'X-Men: Primera Generación' (2011), pero es la 6ta desde el estreno de 'X-Men' en 2000. 
 
'Apocalipsis', que se encuentra en etapa de postproducción, se estrena en la Argentina el 16/05 de 2016. 
 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.