domingo, 13 de diciembre de 2015

Gracias a los empates del Barsa, el Atlético de Simeone lo alcanzó en la punta

 
 
Urgente24.com  |13/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Gracias a los empates del Barsa, el Atlético de Simeone lo alcanzó en la punta

El Atlético Madrid, que dirige el argentino Diego Pablo 'Cholo' Simeone, alcanzó este domingo (13/12) la cima del campeonato de la Liga española tras ganarle al Athletic de Bilbao por 2-1, en un partido muy trabado y resuelto por el francés Antoine Griezmann con un gran gol. De esta manera, el equipo dirigido por el argentino comparte la cima junto a Barcelona, que ayer sábado 12/10 empató ante Deportivo La Coruña. El encuentro, correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo español, fue más duro de lo esperado para el Madrid, que empezó perdiendo por un tanto de Aymeric Laporte y lo pudo dar vuelta con los goles de Saúl y Griezmann.

El Atlético Madrid, que dirige el argentino Diego Pablo 'Cholo' Simeone, alcanzó este domingo (13/12) la cima del campeonato de la Liga española tras ganarle al Athletic de Bilbao por 2-1, en un partido muy trabado y resuelto por el francés Antoine Griezmann con un gran gol.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Atlético Madrid logró este domingo (13/12) el quinto triunfo consecutivo en la liga española y de esa manera alcanzó en la punta del certamen a Barcelona (35), que el sábado 12/12 empató 2-2 en el estadio Camp Nou antes de su viaje a Japón donde el próximo jueves jugará la semifinal del Mundial de Clubes ante Guangzhou de China, en el certamen que también incluye a River Plate que en esa instancia enfrentará a Sanfrecce Hiroshima de Japón. 

Pese a todo, el equipo catalán se mantiene en el liderazgo debido a su mejor diferencia de goles.

A pesar de que el Athletic de Bilbao se adelantó en el marcador gracias a un gol del francés Aymeric Laporte, el conjunto madrileño dio vuelta el resultado con los tantos de Saúl Ñíguez y Antoine Griezmann

El empate colchonero llegó con un córner lanzado por Koke Resurrección que cabeceó Saúl a la red, mientras que el tanto de la victoria fue marcado por Griezmann desde fuera del área, tras un intento de despeje de Mikel Rico.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.