miércoles, 9 de diciembre de 2015

Evangelina Anderson y Romanela Amato calientan la final del Balón Rosa

 
 
Urgente24.com  |9/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SEXUS
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Evangelina Anderson y Romanela Amato calientan la final del Balón Rosa

La botinera más linda del mundo 2015 será elegida el próximo martes 15/12 cuando la votación online se cierre ni bien el reloj marque las 00:00 hs. Se trata del Balón Rosa que anualmente realiza el diario deportivo español 'Sport' desde 2008, donde las esposas de los futobolistas argentinos Martín Demichelis y Javier Saviola intentan esta vez jugar de local y definir a la última finalista.

Romanela Amato (izquierda), pareja de vida de Javier Saviola -delantero de River Plate- y Evangelina Anderson (derecha), esposa de Martín Demichelis -defensor del Manchester City-.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El final del 2015 está en su cuenta regresiva y premios como el Balón Rosa se hacen eco de ello, por lo que han propuesto a las 10 botineras finalistas que ya están expuestas a votación por el público masculino desde su página oficial, pero ahora le piden al público que elijan a la número 11.
 
Se trata del premio que entrega el diario deportivo español 'Sport' donde se eligen desde 2008 las mujeres más bellas que acompañan a los futbolistas. Es allí cuando, ni bien se les entrega la corona, dejan de ser botineras para ser reinas por un año.
 
Sport informó el pasado martes 8/12 que el equipo está casi definido, pero son dos argentinas las que ponen en rojo la votación.
 
Se trata de Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis -defensor del Manchester City- y Romanela Amato, pareja de vida de Javier Saviola -delantero de River Plate-.
 
"Ya tenemos a diez finalistas definitivas en la elección del Balón Rosa de Oro 2015. Sólo nos falta elegir a la última WAG, que completará la gran final de esta octava edición de nuestro concurso anual", describe el diario.
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.