martes, 8 de diciembre de 2015

Eagles of Death Metal en París con U2 (Videos)

 
 
Urgente24.com  |8/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | MÚSICA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Eagles of Death Metal en París con U2 (Videos)

Tras regresar el domingo 06/12 al AccorHotels Arena de París para cumplir con las 2 fechas que pospusieron los pasados 14/11 y 15/11 en ese mismo recinto por culpa de los atentados del día 13/11 en París, U2 han ofrecido un 2do. concierto que ha sido grabado y emitido por HBO. Tal y como se había adelantado días atrás, el cierre ha contado con Eagles of Death Metal, banda especialmente castigada por estos atentados, pues su epicentro fue en la funestamente famosa Sala Bataclan, en la que fueron asesinadas 89 personas durante el concierto de los californianos.

"Les quiero presentar a unas personas cuyas vidas siempre serán parte de esta ciudad. Les arrebataron su escenario hace 3 semanas, así que nos gustaría ofrecerles el nuestro", dijo Bono al término del concierto de U2, invitando al grupo estadounidense a cantar con ellos el clásico 'People Have The Power', de Patti Smith, según informó el diario local 'Le Parisien'. Este emotivo momento se ha vivido a las 23:00 hora local en el estadio Bercy Arena --hoy conocido como AccorHotels Arena--, ante 20.000 espectadores. El evento también ha sido retransmitido por la cadena HBO.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La banda de rock Eagles of Death Metal volvió a presentarse este lunes 07/12 en un teatro de París, por primera vez tras los atentados del 13/11. El grupo tocó en e cierre de un recital de U2 en el AccorHotels Arena.
 
El legendario grupo irlandés U2 contó con la banda estadounidense como invitada sorpresa de su propia presentación en París. , pese a haber suspendido su propia gira europea hasta el 10/12. La gira continuará en febrero, y el cantante de la banda, Jesse Hughes, dijo que desea que Eagles of Death Metal reinaugure el Bataclan: "Nuestros amigos fueron allí para ver rock'n'roll y murieron. Yo quiero regresar allí y vivir", le dijo a la revista 'Vice'.
 
Así las cosas, Eagles of Death Metal han aparecido en escena para la penúltima canción de la noche, una versión de 'People have the power', de Patti Smith (con quien U2 la interpretaron el domingo 06/12), que ha resultado especialmente emotiva por significar el regreso del grupo a la capital francesa.
 
Tras 'People have the power', U2 han desaparecido del escenario y han dejado a Eagles of Death Metal en solitario interpretando su tema 'I love you all the time', que ha servido de inusitado cierre para el concierto y también para la gira de U2 (que no tiene por ahora fechas confirmadas en un futuro inmediato).
 
------------------------
 
 
 

 
------------------------
 
 
 

 
------------------------
 
Cuando tuvieron lugar los atentados, U2 se encontraba en París ensayando para sus conciertos de los días 14 y 15. Eso hizo que la banda irlandesa incluso ofreciera su avión a Eagles of Death Metal para salir de la ciudad (pero ellos encontraron otra forma de hacerlo, aunque sí pidieron a U2 teléfonos móviles para estar comunicados con sus familias).
 
"A ellos les robaron su escenario hace tres semanas, y hemos querido ofrecerles el nuestro esta noche", dijo el vocalista de U2, Bono, antes de que la música empezara a sonar de nuevo en París.
 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.