domingo, 6 de diciembre de 2015

Boca elige con la Bombonera, Schelotto, Osvaldo y las cuentas de fondo

 
 
Urgente24.com  |6/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Boca elige con la Bombonera, Schelotto, Osvaldo y las cuentas de fondo

Tras las bochornosas elecciones en AFA del pasado jueves 3/12, Daniel Angelici irá por la reelección. En Boca, con la Bombonera, los títulos a conseguir, refuerzos y cambios en el plantel de fondo, se espera que unos 15.000 socios se acerquen este domingo 6/12 de 9 a 18 hs. a la Playa 2 y 3 para volcarse a las urnas. 'El tano', ex tesorero de uno de sus contrincantes, Jorge Amor Ameal, apuesta a un nuevo estadio, la Copa Libertadores y Daniel Osvaldo como meta. Las cuentas del club como su respaldo. Ameal, dueño del Falcioni invicto en 2010, llevará al ídolo xeneize, el 'Patrón' Bermúdez, como manager para "los mejores refuerzos". También a Mario Pergolini, como su figura pública, apostando a una remodelación de la Bombonera. En cambio, José Beraldi, junto a Víctor Santa María (SUTERYH), apuesta por una ampliación y un grupo de ex jugadores como parte del Consejo de Fútbol (Chicho Serna, Raúl Cascini, Beto Márcico y Pep e Basualdo). Además, asegura que, si gana, inmediatamente presentaría a los mellizos Barros Schelotto como Directores Técnicos, y promete refuerzos de jerarquía internacional, algunos con pasado en el club.

Angelici se aferra este domingo 6/12 al sillón presidencial de Boca. Estas elecciones definirán un futuro totalmente diferente para el club, dependiendo de quien gane.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El club los vio nacer profesionalmente y las elecciones los reencuentra.
 
Las elecciones de este domingo 6/12 en Boca Jrs. apuestan a remodelar el estadio, crear uno nuevo, llevar nuevos jugadores y sacar a otros, incluso al DT, Rodolfo Arruabarrena, según quién gane.
 
Por un lado, está la fórmula oficialista conformada por Daniel Angelici - Royco Ferrari, que va por la reelección tras conseguir el torneo local 2015 y la Copa Argentina de este mismo año. Con la idea fija en crear un nuevo estadio al lado de la histórica Bombonera, Angelici basó su campaña en lograr la tan ansiada Copa Libertadores, traer nuevamente a Daniel Osvaldo y presentó su balance de gestión que, fundado en declaraciones de la jueza federal María Servini de Cubría -quien investiga los fondos del Fútbol para Todos-, fue muy bueno. De hecho, es uno de los pocos clubes de la Argentina que no posee deudas con la AFA.
 
Los hinchas, por otro lado, jamás olvidarán su gestión para que regrese Carlos Tévez de la Juventus, con contrato asegurado en el Atlético de Madrid, del Cholo Simeone.
 
Por otro lado, está Jorge Amor Ameal, quien tiene fama de invicto. Llevó a Falcioni para salir campeón en 2011 un 4/12 con más de 30 partidos sin perder y 12 puntos de diferencia respecto del subcampeón. Este candidato quiere una Bombonera reformada, al 'Patrón' Bermúdez, como manager para "los mejores refuerzos" y a Mario Pergolini como su vice para comunicar y gestionar mejor.
 
Y como opción tercera, estarán José Beral Rómulo Zemborain y el Secretario General del sindicato Suterh, Víctor Santa María, además presidente del Partido Justicialista CABA, entre otros importantes cargos.
 
Ellos apuestan por una amplicación del estadio y un grupo de ex jugadores como parte del Consejo de Fútbol (Chicho Serna, Raúl Cascini, Beto Márcico y Pepe Basualdo). Además, aseguran que si ganan, inmediatamente presentaría a los mellizos Barros Schelotto como Directores Técnicos, y prometen refuerzos de jerarquía internacional, algunos con pasado en el club.
 
Con la Ispección General de Justicia (IGJ) controlando las votaciones -tal como lo hicieron en la bochornosa elección en AFA el pasado jueves 3/12-, será la primera vez en 32 años que se presenten más de dos listas ya que el último antecedente data de 1983, cuando los candidatos fueron Domingo Corigliano (ganador), Oscar Magdalena y Luis Conde.
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.