miércoles, 16 de diciembre de 2015

A la cárcel con Moria: La foto de la interna Nº 453 presa (vip)

 
 
Urgente24.com  |16/12/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

A la cárcel con Moria: La foto de la interna Nº 453 presa (vip)

Para algunos diva, para muchos la vedette, para otros la jueza del Bailando... y para los paraguayos: "la interna Nº 453. En 'Twitter' se difundió hoy la imagen de Moria Casán atravesando su primera noche en la cárcel de mujeres de Asunción. Dicen que allí permanecerá, aunque en una "habitación especial", al menos 4 noches.

Imagen de Moria en la cárcel difundida en Twitter.

Una foto difundida por Tomás Dente en 'Twitter' muestra a la diva Moria Casán atravesando su primera noche presa en la cárcel de mujeres de Asunción, "El buen pastor".
 
La imagen, impensada para muchos, de la jueza del Bailando o la interna Nº 453 para la gente del penal, presa, revolucionó la red.
 
Se puede ver cómo, a pesar de la circunstancia, Moria no pierde su estilo. La diva está vestida de blanco y usaba lentes para ver su celular, el cual estaba cargando.
 
Según contó el periodista, Moria "está en el pabellón evangelista, en una 'habitación especial', con baño privado".
 
La directora del penal, Ana Dina Coronel, explicó al diario 'ABC' que debido a que la diva es una figura conocida consideraron que lo mejor es que guarde reclusión con otras internas "medianamente educadas, no tan problemáticas", y agregó que "las condenadas por homicidio son las que mejor se comportan en el penal".
 
Moria ingresó al al penal femenino en cumplimiento del mandato de la jueza Dina Marchuk, quien ordenó su prisión preventiva, desestimando el pedido de su defensa de acceder a la reclusión domiciliaria en Asunción.
 
Había viajado a Asunción el lunes a la madrugada para tramitar la finalización del pedido de captura internacional que rige sobre ella a raíz de la causa del robo de las joyas, que data de 2012, cuando luego de un show que brindó en el país vecino desapareció de su camarín un juego de joyas que había usado en el escenario.  Sin embargo, lo que parecía ser un "tramite menor", según las propias palabras de su abogado Matías Morla, acabó siendo un asunto de mayor complejidad.
 
Según las noticias que llegan del país vecino, Moria llegó a las 6 de la mañana en un jet privado y de inmediato fue trasladada a una seccional, donde se dará comienzo al trámite que le podría deparar hasta cuatro noches bajo la sombra.
 
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.