martes, 7 de julio de 2015

Xipolitakis quiso ir al programa de Gvirtz: "Quise ir a 7,6,8 (sic) para explicarles, pero no quisieron"

 
 
Urgente24.com  |7/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Xipolitakis quiso ir al programa de Gvirtz: "Quise ir a 7,6,8 (sic) para explicarles, pero no quisieron"

La vedette Vicky Xipolitakis rompió el silencio con la revista Gente, tras el escándalo del vuelo de Austral, responsabilizó a los pilotos y dijo que la acosaron además contó que quiso ir al programa ultraoficialista "6,7,8" en la televisión pública pero no quisieronc

Vicky Xipolitakis piloteó un avión, a pesar de que las reglas internacionales lo prohíben, y posteriormente agradeció a Mariano Recalde

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Vicky Xipolitakis reapareció tras el escándalo en el que se vio envuelta por pilotear un avión de Austral."Me tuve que ir de mi casa. Hace una semana que no paro de llorar", declaró sobre el escándalo que se generó por un video que grabó en la cabina de un avión de Austral. "Si ellos no sabían que no podía acelerar el avión, cómo iba a saberlo yo. Me ofrecieron whisky en el aire", señaló la vedette a la revista Gente.

Ángel de Brito leyó en su programa BDV algunos de los fragmentos de la nota que dio la mediática (y que saldrá este miércoles 08/07, luego de que se generara un gran revuelo en los medios. En un principio, la joven explicó cómo la charla con los pilotos comenzó a tener un tono sexual: "Porque uno empezó a decir 'este avión es tuyo, lo pagás con los impuestos'. Yo respondí riendo: 'Lo pago con todo lo que me chorean'. Entonces él acotó: 'Sí te rompés el cul... trabajando'. Y yo rematé: 'Sí, literal, já'. Pero después aclaré: 'No, en el buen sentido lo digo'. Ahí él [Pablo Zocchi] empezó a preguntarme si me gustaba que me hicieran la c... Al principio me reí, pero a la tercera vez que insistió, ya me sentí incómoda. Y no fue la única vez".

Además, Xipolitakis manifestó: "El piloto me preguntaba qué tipo de sexo me gusta. Me parecía un horror, nunca imaginé el riesgo porque finalmente mi vida estaba en peligro y yo me amo". A continuación, explicó que uno de ellos le dijo: "Nos vamos a Miami; si me hundo, me hundo con vos". Luego la invitó a sentarse en su asiento.

Como había contado su hermana en Intrusos, la griega ratificó que los pilotos de Aerolíneas Argentinas le ofrecieron alcohol durante el vuelo: "Ellos dicen que iban a secuestrar el avión y se lo iban a llevar a Miami. En un momento sacaron el whisky. En pleno vuelo, de repente uno dice 'sacá el whisky' y aparece una botella comprada del free shop. Escucho que otro dijo 'traé dos hielos'. Me quedé paralizada porque le tenía mucho respeto al avión".

Cuando le preguntaron si el que tomaba la iniciativa era el comandante Patricio Zocchi, Xipolitakis respondió: "No sé los nombres, el que me tiroteaba era el de la izquierda, el más joven, el otro acompañaba, pero está filmado en la caja negra". También relató que las conversaciones le dieron muchos nervios: "Hubo charlas que me pusieron nerviosa, pero yo me escudo en la sonrisa, es mi manera de defenderme, lamentablemente estoy acostumbrada al paj...".

Por otra parte, le consultaron si consideraba que había sido un error acelerar un avión de pasajeros. Al respecto, respondió: "Yo agarre la palanca porque me lo pidieron los que sabían. Imaginate si yo le digo al piloto que se ponga un conchero... Se lo pone, porque yo soy la que sabe de eso. Yo te lo presté, entonces me van a sancionar a mí". Luego, detalló lo que ocurrió cuando aterrizaron en Rosario: "La charla terminó en que me dio una tarjeta cuando me bajaba del avión. Me quería garch..., esa es la verdad, me pidió que le pasara las fotos y el video".

También manifestó desconocer el conflicto entre El Trece (el canal que mostró primero este material) y el Gobierno: "¿En serio vos creés que yo podía saber eso? Yo no sabía que TN era algo de la política ni de la contra. Es más, yo quería hablar en 7,6,8 (sic) para decirles, explicarles, pero no quisieron que fuera. Nunca pensé que esto podía perjudicar a Recalde. Cuando hago algo es para mí, y esto fue en mi contra".

"Soy lo que ven, creo que no soy boba, ninguna boluda. Pero sí muy ingenua y algo ignorante", fue otra de las declaraciones que realizó la vedette. Por otra parte, la griega dio una entrevista a la revista Caras y aseguró que quería que el Papa la perdonara.

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.