martes, 7 de julio de 2015

Versión: Ronaldinho estaría evaluando una oferta del fútbol argentino

 
 
Urgente24.com  |7/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Versión: Ronaldinho estaría evaluando una oferta del fútbol argentino

El mediocampista brasileño, Ronaldo de Assis Moreira conocido como Ronaldinho, busca un club para continuar con su carrera profesional luego de poner fin a su ciclo en el Querétaro de México mientras que su hermano y representante estudia un ofrecimiento concreto del fútbol argentino. 'Dinho', con casi 40 años, ya recibió ofertas de Brasil, Turquía, Qatar, Arabia Saudita y China, pero el ofrecimiento que le llegó desde Argentina habría tentado al jugador.

El mediocampista brasileño, Ronaldo de Assis Moreira conocido como Ronaldinho, busca un club para continuar con su carrera profesional luego de poner fin a su ciclo en el Querétaro de México mientras que su hermano y representante estudia un ofrecimiento concreto del fútbol argentino.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Cuando falta nada más que un día para el cierre del mercado de pases y a tres días de la reanudación del campeonato de Primera División tras el receso por la disputa de la Copa América de Chile 2015, los dos clubes más grandes de la Argentina, Boca Juniors y River Plate, apostaron por la vuelta de sus referentes para poder pelear el título, en el caso del ‘xeneize’ con Carlos Tévez, y en el ‘millonario’ con los regresos de Javier Saviola, Lucho González, Pablo Aimar, las incorporaciones de Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez, ahora se podría sumar una posibilidad concreta de que se incorpore el mediocampista brasileño Ronaldinho.

La posibilidad se produjo a fines de junio en momento en que 'Dinho' anunció su salida del Querétaro, a la cual llegó de mutuo acuerdo con la dirigencia- y comenzó la búsqueda de nuevos desafíos. En principio, al mediocampista se lo vinculó muy cerca de Brasil (Vasco da Gama) y Turquía (Antalyaspor), lo cierto es que aún no definió a donde continuará con su carrera.

Según confirmó su hermano y representante, Roberto Assis, el brasileño tiene ofrecimientos concretos también de Qatar, Arabia Saudita, China y de Argentina. Sin embargo, cuando se buscó indagar a su agente para brindar más precisiones acerca de qué argentino puso sus ojos el crack brasileño, él optó por preservarlo: “No puedo decir el equipo, pero sí que se trata de una propuesta seria”.   

Además, Assis declaró que “tenemos que saber los objetivos de los clubes que quieran ficharle Y necesitamos saber por qué queremos decidir ir aquí o allá, no se trata sólo de dinero...”.   

Ante la consulta por el club, su hermano y representante prefirió mantener el hermetismo, pero aclaró que la oferta interesa por lo económico y por los objetivos deportivos que tiene el club en cuestión.

En tanto, por las redes sociales ya dicen que la institución interesada en Ronaldinho es el Boca de Tevez, mientras que otros afirman que Marcelo Tinelli busca llevarlo a su San Lorenzo.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.