miércoles, 8 de julio de 2015

Un recién nacido "resucitó" durante su propio funeral

 
 
Urgente24.com  |8/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PANORAMA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Un recién nacido "resucitó" durante su propio funeral

Un bebé de 7 meses que había sido dado por muerto apareció vivo y sonriente en su propio funeral en la localidad de Bundo, Kenia. Cuando estaban velando al niño, una mujer pidió verlo y al abrir el cajón descubrieron que estaba vivo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Un recién nacido , que había sido dado por muerto en un hospital de Kenia , conmocionó a toda su familia cuando, durante su funeral , fue encontrado despierto y sonriendo dentro del ataúd , informaron hoy los medios locales.
 
La madre dio a luz en casa a este bebé prematuro a los siete meses de embarazo el pasado domingo , por lo que ambos fueron trasladados a un hospital de la localidad de Bundo, en el suroeste del país, para recibir tratamiento médico.
 
Fue entonces cuando la familia procedió a la preparación del funeral del pequeño.
 
Pero la historia dio un giro inesperado cuando, durante el velatorio, una mujer pidió ver el cuerpo del bebé para presentar sus condolencias y, de repente, encontró al niño sonriendo en el ataúd.
 
La madre, que aún se encuentra ingresada en el hospital recuperándose del parto, recibió la noticia con mucha alegría, relató el padre.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.