sábado, 11 de julio de 2015

San Lorenzo y Unión necesitan goleadores, cuanto antes

 
 
Urgente24.com  |11/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

San Lorenzo y Unión necesitan goleadores, cuanto antes

Con goles de Blanco y Malcorra, San Lorenzo y Unión de Santa Fe empataron 1 a 1. Unión mereció el triunfo, pero careció de contundencia. El partido tuvo momentos de buena dinámica y también de juego muy cortado, sobre todo en el segundo período, y por lo hecho por uno y otro quedó la sensación que el rojiblanco mereció un poco más, dentro de un trámite muy equilibrado. San Lorenzo, con una racha de 6 partidos sin derrotas (3 triunfos y 3 empates), llegó a 33 puntos; en tanto que Unión, que hace 4 cotejos que no pierde (2 victorias y 2 empates), alcanzó las 23 unidades.

Al igual que San Lorenzo en el 1er. tiempo, Unión careció de profundidad en ataque durante el 2do. tiempo, comp para concretar su dominio. Mucha ambición pero gran impotencia.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Unión y San Lorenzo igualaron 1 a 1 en un partido correspondiente a la fecha 16, que se reanudó luego del parate obligado por la disputa de la Copa América.
 
En un arranque parejo, de ida y vuelta, San Lorenzo tuvo la primera situación de riesgo y fue muy clara, a los 8’, cuando vino un centro desde la derecha y a espaldas de un defensor apareció Cauteruccio que cabeceó de pique y la pelota dio en el travesaño.
 
A los 22’ Unión tuvo su primer disparo con peligro para el arco rival cuando desde larga distancia Mauricio Martínez sacó un tiro fuerte y rasante que controló bien Torrico, situación que se repetiría otras oportunidades.
 
---------------
 
 
 
---------------
 
A los 29’ fue Ellacópulos (que había ingresado minutos antes por Lucas Gamba, que salió lesionado) quien sorprendió cuando alcanzó a cabecear un centro y la pelota salió muy cerca del segundo palo.
 
El volante Sebastián Blanco, a los 39', puso en ventaja al equipo visitante; mientras que el mediocampista Ignacio Malcorra, a los 45 minutos del mismo período, estableció el empate para el conjunto santafesino.
 
San Lorenzo, con un 4-2-3-1, fue un poco más profundo en el 1er. tiempo cuando el equipo de Edgardo Bauza manejó mejor la pelota, aunque le faltó profundidad.
 
Unión, con un 4-4-2, sintió demasiado la ausencia del goleador Enrique Triverio (se mudó al Toluca de México) y después sufrió el cambio por lesión de Lucas Gamba, su otra carta ofensiva, a los 22'.
 
El conjunto que dirige Leonardo Madelón apeló a su otra arma de ataque para llegar al empate: un exquisito tiro libre de Malcorra sobre el final de la etapa inicial.
 
El 1-1 cambió la dinámica del partido, ya que en el 2do. tiempo Unión se convirtió en el gran protagonista del partido.
 
A los 48' Martínez disparó de larga distancia y el arquero Torrico tapó pero dio un rebote, aunque reaccionó rápidamente para retener la pelota cuando ingresaba un delantero rojiblanco.
 
A los 55’, tras una buena jugada por la derecha y una floja respuesta defensiva, Villar sacó un tiro al arco que tapó el arquero. 
 
A los 65' volvió a probar Villar, pero su tiro salió al medio del arco y encontró bien parado al guardavalla visitante.
 
En definitiva, al igual que San Lorenzo, Unión careció de profundidad en ataque para concretar su dominio. Mucha ambición pero gran impotencia.
 
Más allá de eso, dispuso de alguna que otra llegada de riesgo, como un remate del volante Mauricio Martínez, a los 82'.
 
El final del partido mostró a 2 equipos sólidos en defensa, con pocas aspiraciones en ataque y conformes con el empate.
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.