domingo, 19 de julio de 2015

Previsible caída ante los All Blacks: 1er rival de Los Pumas en el Mundial

 
 
Urgente24.com  |19/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | COMPETENCIA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Previsible caída ante los All Blacks: 1er rival de Los Pumas en el Mundial

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sufrió en la madrugada del sábado 19/07 una dura derrota en el debut del Rugby Championship a manos de los All Blacks de Nueva Zelanda por 39 a 18. Más allá de la derrota, el equipo dirigido por Daniel Hourcade no jugó un mal partido pero cometieron errores infantiles que pagaron muy caro ante la jerarquía de los neocelandeses que demostraron porqué son los mejores del mundo. Hay que mencionar que Argentina tiene toda su mirada puesta en la Copa Mundial de Rugby que se disputará en Inglaterra en la que debutarán con el mismo rival el 20 de septiembre en Wembley por la Zona C. Ahora, el equipo albiceleste se medirá con Australia el próximo fin de semana en Mendoza.

Escena del encuentro en que Los Pumas cayeron ante All Blacks por 39 a 18, correspondiente a la primera fecha del Rugby Championship 2015 disputado en el AMI Stadium de la ciudad de ChristChurch. (FOTO NA: VILLARPRESS)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En la primera fecha del Rugby Championship, Los Pumas sufrieron una dura derrota ante los All Blacks de Nueva Zelanda por 39 a 18. En Christchurch, el seleccionado argentino fue superado por los locales, que fueron superiores y aprovecharon cada chance de ataque que tuvieron. 

Los albicelestes no hicieron un mal partido, pero cometieron errores puntuales y lo pagaron ante el mejor equipo del mundo, ganador de las tres ediciones de este torneo.

Los "Hombres de Negro" anotaron cinco tries contra dos de Argentina, que no contó entre sus filas con el cordobés Matías Alemanno, desafectado para este partido.

El conjunto argentino, que ya perdía 18-6 al cabo de la primera parte, fue superado claramente por el actual campeón del mundo, que a lo largo de los 80 minutos marcó cinco tries contra dos anotados por el representativo nacional, ambos por el capitán Agustín Creevy.

Argentina volverá a jugar el 28 de julio ante Australia en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 19.40, mientras que Nueva Zelanda visitará ese mismo día a Sudáfrica en el Emirates Airlines Park, de Johanesburgo. 

El cierre de esta fase será el 8 de agosto, en ocasión del cruce entre All Blacks y Wallabies, en Sydney. En tanto que el seleccionado argentino visitará a los Springboks, en Durban.

Esta edición del Championship se disputa en tres fechas, ya que en septiembre próximo se desarrollará el Mundial de Inglaterra 2015. Los Pumas debutarán en el Mundial de Inglaterra el 20 de septiembre justamente ante Nueva Zelanda, en el Wembley Stadium de Londres por la zona C.

Por su parte, para su segundo partido, tendrán como rival a Europa 1 el viernes 25 de septiembre en Kingsholm. Continuarán el domingo 4 de octubre frente a Tonga en el Leicester City Stadium y cerrarán su presentación de la primera ronda frente a Africa 1, el domingo 11 de octubre en la misma cancha.

De pasar de ronda, Los Pumas jugarían en el Millennium de Cardiff, y se enfrentarían ante un equipo de la Zona D, que está integrado por Francia, Irlanda, Italia, América 1 y Europa 2. Inglaterra y Oceanía 1 realizarán el estreno del torneo en Twickenham, el viernes 18 de septiembre. 

Los seleccionados de Argentina y Nueva Zelanda se enfrentaron en 24 ocasiones, con un saldo favorable de 23 triunfos para los All Blacks y un empate en 21 tantos, en encuentro disputado el 2 de noviembre de 1985 en la cancha de Ferro Carril Oeste.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.