martes, 14 de julio de 2015

Otro escándalo en la 'Bombonera': Robaron donaciones en la vuelta de Tévez

 
 
Urgente24.com  |14/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Otro escándalo en la 'Bombonera': Robaron donaciones en la vuelta de Tévez

Un grupo de barras de Boca generó en la noche del lunes 13/07 destrozos y robó algunos alimentos que habían donado los hinchas para ingresar al estadio. Estos episodios se produjeron mientras se desarrollaba en la Bombonera la fiesta por la vuelta del 'Apache' Carlos Tévez al plantel 'xeneize'. Los hinchas boquenses había cumplido con llevar bolsas de donaciones que el jugador iba a llevar en persona al comedor "Bichito de Luz" de Fuerte Apache, pero algunas personas aprovecharon la fiesta para llevarse los alimentos, que estaban destinados a niños carenciados, y lo que no pudieron transportar lo destrozaron.

Un grupo de barras de Boca generó en la noche del lunes 13/07 destrozos y robó algunos alimentos que habían donado los hinchas para ingresar al estadio. (Foto: Twitter)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En medio de la fiesta por la vuelta de Carlos Tévez a Boca, los barras bravas dieron la nota más perversa cuando un grupo de violentos generó destrozos y robó algunos alimentos que habían donado los hinchas para ingresar al estadio. Enzo Pagani, presidente del departamento de Acción Social del club de la Ribera, admitió el hecho.    

En diálogo con Radio La Red, Pagani manifestó que no se nos ocurrió que la gente que traía alimentos para entrar a la cancha también se los iba a terminar llevando” y adelantó que los responsables ya fueron identificados y en caso de que corresponda se aplicarán sanciones; admitió que “la organización se vio superada”.

El club xeneize, organizador de la fiesta de recepción al ex atacante de Juventus de Italia, había solicitado que cada uno de los presentes entregase un alimento no perecedero que sería destinado a un comedor comunitario de Villa Apache, el lugar de donde es oriundo el propio jugador. 

Pero los hinchas se hallaron en la dificultad de no tener un espacio definido para depositar los alimentos y eso derivó que paquetes de fideos o polenta, latas de lentejas o tomates, entre otros, fueran dejados esparcidos en los pasillos de la Bombonera. 

No es la primera vez que simpatizantes de Boca terminan empañando una fiesta. Años atrás provocaron fuertes desmanes en la avenida 9 de Julio luego de celebrar el día del hincha, el 12 de diciembre. Tras los últimos incidentes los directivos mudaron la tradicional concentración a la Bombonera.

El lunes adentro de la cancha todo fue una fiesta. Tevez hizo su presentación y el próximo sábado debutará ante Quilmes. Antes de despedirse, el delantero pidió que todos vuelvan en paz a casa.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.