lunes, 20 de julio de 2015

Otro drama en el fútbol: Se desmayó un jugador y terminó internado

 
 
Urgente24.com  |20/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Otro drama en el fútbol: Se desmayó un jugador y terminó internado

Neri Bandiera, delantero de Juventud Unida de Gualeguaychú, se desmayó cuando faltaba un minuto para terminar el partido en Córdoba. Fue por un choque, sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Fue trasladado en ambulancia y está internado. Todavía se están esperando novedades sobre su estado de salud.

Neri Bandiera, delantero de Juventud Unida de Gualeguaychú, se desmayó cuando faltaba un minuto para terminar el partido en Córdoba.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En los minutos finales del partido que Sportivo Belgrano le ganó a Juventud Unida de San Luis por 1 a 0 este domingo 19/07 el delantero visitante, Neri Bandiera, sufrió un fuerte golpe en su cabeza, fue trasladado en ambulancia y está internado por un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.

Bandiera del equipo visitante, cuando se jugaban 44 minutos de la segunda etapa, como producto de un choque de cabezas, se desvaneció en el pleno terreno de juego, lo cual generó pánico.

Neri Bandiera cayó tras un golpe dentro del área y la desesperación de sus compañeros y de los propios jugadores de Sportivo se adueñó del partido.    

El futbolista volvió en sí, pero por razones de precaución quedó internado en un hospital local para que se le realizaran estudios de rigor. 

Este episodio se produjo justo a una semana del accidente que sufrió el futbolista de Barracas Central, Javier Rossi, cuando su cabeza golpeó su contra uno de los muros perimetrales de la cancha y debió ser hospitalizado de urgencia. 

El jugador fue atendido rápidamente por los médicos de ambos planteles y luego trasladado al Hospital Británico. Los primeros pronósticos son optimistas respecto a su recuperación. El encuentro estuvo detenido por largo rato porque la ambulancia que trasladó al futbolista de Barracas debía regresar al estadio para permitir la reanudación del partido.

Este hecho hizo recordar a lo ocurrido hace casi dos meses con la muerte del jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega tras permanecer 11 días internado luego de sufrir una fractura de cráneo al golpearse contra una pared en medio de un partido. 

El 3 de mayo, iban 44 minutos del primer tiempo entre su equipo y Juventud Unida, por el torneo de Primera C, cuando Ortega disputó un balón con un rival y se golpeó contra la base de cemento que sostiene el alambrado de la cancha de su club, por lo que fue internado en grave estado.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.