jueves, 16 de julio de 2015

Operativo victimización: Víctor Hugo fue a 678 y tuvo su tribuna de "aplaudidores"

 
 
Urgente24.com  |16/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | PERIODISMO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Operativo victimización: Víctor Hugo fue a 678 y tuvo su tribuna de "aplaudidores"

En una emisión especial de 678 por el allanamiento en el domicilio del locutor K, Víctor Hugo Morales, personalidades de la cultura, la política y periodistas asistieron a la Televisión Pública para expresar su solidaridad y rechazar lo que ellos consideraron un avance de la justicia en contra del conductor radial.

Víctor Hugo Morales en 678 Foto: Twitter La Televisión Pública

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-En un programa especial de 678 (La Televisión Pública) por el allanamiento en el domicilio del locutor militante Víctor Hugo Morales, personalidades de la cultura, la política y periodistas asistieron al canal para expresar su solidaridad y rechazar lo que ellos consideraron un avance de la justicia en contra del conductor.

Sentados en una tribuna, se pudo ver al legislador nacional del Frente Para la Victoria Eric Carlagno, los actores Paola Barrientos y Osvaldo Santoro, los periodistas Tití Fernández, Pablo Marcovsky y Hernán Brienza, entre muchos otros. Florencia Peña y Horacio Verbitsky fueron de la partida de quienes no asistieron al piso pero enviaron su solidaridad al locutor.

Al inicio del programa y frente a los aplausos de la tribuna el uruguayo dijo: "Estoy muy abrumado y muy agradecido". Luego contó en detalle cómo había sido la secuencia del allanamiento y contextualizó que se dio en el marco de una causa que le inició el Grupo Clarín, a través de Cablevisión, por haber emitido un partido de Boca-Real Madrid en el año 2000, cuando el multimedios era quien tenía los derechos de televisación de ese día.

En esa oportunidad, los derechos de la televisación del partido habían sido cedidos por el entonces presidente de Boca Mauricio Macri a Cablevisión, y como los que no tenían ese servicio de cable no podían verlo, Víctor Hugo Morales decidió sintonizar en uno de los televisores de la escenografía del programa que conducía en el mismo horario en la Televisión Pública el evento deportivo, para que todos pudieran ver algunas imágenes en directo.

Por ese motivo, el Grupo inició acciones legales en contra del canal, el productor y el conductor de la emisión.

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.