miércoles, 8 de julio de 2015

Militta aprovecha sus 5 minutos de fama: Desnuda en Playboy

 
 
Urgente24.com  |8/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Militta aprovecha sus 5 minutos de fama: Desnuda en Playboy

La cantante Militta Bora, que se hizo conocida por su romance con Daniel Osvaldo -de quien ya se separó- posó totalmente desnuda para la revista Playboy.

Militta se desnudó para Playboy.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La cantante Militta Bora está dispuesta a aprovechar su boom mediático, tras el fugaz romance con Daniel Osvaldo, y posó desnuda para la revista Playboy.

Luego, dio una entrevista a Teleshow, donde habló de su vida.  "Empecé a cantar a los tres años y a los cinco a tomar clases de piano... a los once estudié guitarra", contó, y dijo que a pesar de que algunos familiares no comulgaron con su inclinación, ella nunca bajó los brazos. "Me crié con mi padrastro y él nunca estuvo de acuerdo. Cuando fui más grande no les quedó otra que aceptarlo... Fui a la universidad y estudié dos años abogacía, a la vez estaba con mi banda y cuando me fue bien con eso dejé la facultad".

La cantante, nacida en Río Negro, admitió que la mudanza a Buenos Aires no fue fácil. "Me costó muchísimo venirme para acá. No porque no quisiera sino porque lo hice todo sola. No tenía un lugar a donde ir, ni siquiera la casa de un familiar en donde quedarme. El primer mes viví en un hotel y trabajé atendiendo un local de ropa para mantenerme". Luego de 30 días de su llegada a Capital, la compositora recibió un e-mail de Gabriel Carámbula, ex guitarrista de Fito Páez, invitándola a grabar un tema. De ahí en adelante, la joven comenzó a afianzar su carrera en el mundo del rock.

"Siempre soñé con esto... Hay cosas que sentía que iban a pasar pero las imaginaba muy lejanas... Como que a mis 40 años iban a llegar oportunidades como cuando trabajé con Jimmy Rip o Juanse. Hoy en día creo que me falta ganar el corazón de la gente y voy a seguir haciendo mi música para lograrlo. Me veo toda la vida en esto, igual que ahora pero mejor", dijo.

También habló de las drogas en el ambiente del rock: "antiguamente era peor... Pero para que siga renaciendo y resurgiendo, los rock stars ya no pueden mantener ese estilo de vida. De hecho todos los que estuvieron envueltos en esa terminaron mal. Me rodeé de mucha gente con adicciones. Gracias a Dios nunca caí en ninguna". Luego, reconoció que años atrás fumaba marihuana: "Cuando era más chica sí fumaba, después no porque ya no sentía un efecto placentero, además te quema las neuronas".

Dado por finalizado su apasionado y fugaz noviazgo con el futbolista Daniel Osvaldo, la muchacha se animó y posó en la portada de la revista Playboy. "Me hicieron la propuesta hace tiempo, mucho antes de la llegada de Daniel a mi vida. No sería la primera vez que hago fotos así. Una vez me desnudé en el Malba para una performance de Rob Conlazo, el artista plástico, y tuvo mucho éxito. Me considero nudista y celebro la desnudez", reveló.

Además, confesó que sería telonera de los Rolling Stones en la Argentina. "Me acaban de confirmar que en octubre voy a abrir el recital de los Stones. Todavía no salí a festejar... esa es mi cábala... porque estoy definiendo los últimos detalles y estoy esperando que me digan el día exacto que voy a compartir el escenario con ellos. Ese va a ser mi sueño cumplido", concluyó.

Días antes, había hablado, también con Teleshow, del fin de su romance con Osvaldo. "Siento que me equivoqué de entrada al haber abierto una puerta. No tenía experiencia en todo lo mediático. Si volvería el tiempo atrás, no hubiese contestado sobre mi vida privada. En realidad no por mí, porque soy una mina fuerte y salgo adelante, sino por cuidar a la otra persona. Y contesté en base a una relación que tenía en ese momento. Hace rato que no tengo contacto con él", aseguró.

Y agregó: "Fue un aprendizaje para mi vida en general. Sigo adelante con mis cosas y con mi vida. Hace rato que no lo veo. En su momento me enamoré. Todavía sigo enamorada de él, todo esto es reciente. Pienso que en algún momento se puede reanudar la relación, el tiempo dirá. Tampoco pasó un año, pasó un mes".
 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.