miércoles, 8 de julio de 2015

La mujer de Messi continúa internada

 
 
Urgente24.com  |8/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

La mujer de Messi continúa internada

El Hospital Español de Rosario emitió este miércoles (08/07) un parte médico sobre la salud de Antonella Rocuzzo, quien ayer fue internada de urgencia. Confirmó que padece una infección urinaria y que "tanto la paciente como el embarazo se mantienen estables en su evolución".

Antonnella se encuentra bien, al igual que su embarazo, pero continúa internada.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Antonella Rocuzzo, la mujer de Lionel Messi, seguirá internada al menos hasta este jueves en el Hospital Español, donde es atendida por una infección urinaria. El parte médico de este miércoles a las 10.30 sostiene que la evolución de la paciente es favorable y confirma que el embarazo no corre riesgos.

El director médico del Español, José Gentilini, habló con la prensa este miércoles (08/07), un día después de que la mujer fuera internada de urgencia, y les entregó el parte, que especifica que Antonella pasó una “buena noche” y evoluciona “favorablemente de su infección urinaria”.

De todos modos, la mujer de Mess debe continuar con el tratamiento con “controles permanentes”.

“Tanto la paciente como el embarazo se mantienen estables en su evolución”, dice el parte. Y avisa que el próximo informe oficial se conocerá este jueves a las 11, es decir que continuará al menos otras 24 horas internada.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.