miércoles, 22 de julio de 2015

Escrache y trompadas de ‘Pipita’ Higuaín por el penal errado en la Copa América

 
 
Urgente24.com  |22/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Escrache y trompadas de 'Pipita' Higuaín por el penal errado en la Copa América

El delantero del Napoli y de la Selección Argentina, Gonzalo el 'Pipita' Higuaín se enfrentó con un grupo de hinchas a la salida de un local bailable en Ibiza que le recordaron el disparo penal fallado en la final de la Copa América ante Chile. "Anda, que no metes ni un penal", le gritó un hincha cuando se retiraba de una fiesta junto con Ezequiel Lavezzi y el delantero del Napoli reaccionó e intentó golpear al joven en plena calle de la ciudad turística de España.

Gonzalo el 'Pipita' Higuaín se enfrentó con un grupo de hinchas a la salida de un local bailable en Ibiza que le recordaron el disparo penal fallado en la final de la Copa América ante Chile (Foto: Diario El Mundo de España)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Gonzalo Higuaín se encuentra de vacaciones en Ibiza y junto con su compañero de la Selección Argentina, Ezequiel Lavezzi, estuvieron en un boliche, al retirarse un grupo de simpatizantes argentinos les pidió una foto pero los futbolistas se negaron pero se acercaron a saludar a sus compatriotas. Uno de ellos se burló del penal que falló el “Pipita” en la final de la Copa América y todo terminó en un escándalo.

“Vos a mí no me dices eso”, le declaró el delantero al hincha y amagó con tirarle una trompada aunque no llegó a hacerlo. En ese momento, los chicos le hicieron un gesto con el dedo mayor mientras otro grupo sujetaba al jugador.

En ese momento, los chicos dedicaron el gesto del peine al delantero, y trataron de controlarlo durante tensa situación. “Borra el vídeo o te arranco la cabeza”, reiteró el ex jugador del Real Madrid.

Finalmente, la situación no pasó a mayores consecuencias pero Higuaín no pudo evitar la pelea, aunque no llegó a las manos, quedó registrada. La gente que rodeaba al jugador lo introdujo en la discoteca, que ya estaba cerrada, y lo sacó por la puerta de atrás en una camioneta negra con los vidrios oscuros.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.