jueves, 23 de julio de 2015

Enojo con Messi en Gabón porque “vino sucio y sin afeitar”

 
 
Urgente24.com  |23/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Enojo con Messi en Gabón porque "vino sucio y sin afeitar"

El delantero del Barcelona y de la Selección Argentina, Lionel Messi, visitó la ciudad de Gabón para colocar la piedra fundamental de un estadio que albergará la actividad de la Copa Africana de Naciones en 2017. Sin embargo, los miembros del partido opositor Unión del Pueblo Gabonés no tomaron de buena manera la vivencia del atacante y se quejaron de su aspecto al considerar que "vino sucio y sin afeitarse la barba, sólo le faltó tirarnos cacahuates" y añadieron que "un millonario no puede venir en bermudas, esto no es un zoológico". Hace unas horas, el '10' tuvo que desmentir el cobro de los 3.500.000 euros por la visita.

El delantero del Barcelona y de la Selección Argentina, Lionel Messi, visitó la ciudad de Gabón para colocar la piedra fundamental de un estadio que albergará la actividad de la Copa Africana de Naciones en 2017.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Lionel Messi protagonizó una breve visita a Gabón, donde junto al presidente Ali Bongo Ondimba colocó la piedra fundacional del un estadio que se construirá en Port Gentil para la Copa Africana de 2017. En medio de sus vacaciones, el delantero del Barcelona y de la Selección Argentina interrumpió su descanso para poder hacerse presente en el país africano, donde causó sensación como en cada lugar que visita. 

Sin embargo, la Unión del Pueblo Gabonés, el partido político que encarna la oposición al presidente Ondimba, castigó al atacante argentino, a quien criticó por su look casual y desprolijo: “El mesías del fútbol llegó a Gabón como si fuese a ir al zoo: sucio, sin afeitar y con las manos en los bolsillos, listo para buscar cacahuetes y lanzárnoslos”

“Cuando te llamas Lionel Messi y eres millonario, no tienes derecho a presentarte en una República, aunque sea bananera, con las manos en los bolsillos de las bermudas”, fueron las polémicas reflexiones que reprodujo el diario As de Madrid en su versión digital. 

Al parecer, el viaje de Messi a Port Gentil conllevó más inconvenientes de lo imaginado. Hace unas horas su entorno había tenido que desmentir públicamente las versiones que aseguraban el cobro de un cachet de 3.500.000 euros por la presencia en el territorio africano.

Mientras tanto, le quedan aproximadamente 10 días de vacaciones, debido a que posteriormente retornará a España para sumarse a los trabajos del Barcelona, que actualmente desarrolla la pretemporada en Estados Unidos.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.