martes, 21 de julio de 2015

En el 2do Tiempo, River y Guaraní empatan sin goles en Asunción

 
 
Urgente24.com  |21/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

En el 2do Tiempo, River y Guaraní empatan sin goles en Asunción

Gabriel Mercado disputa la posesión del balón con Rubén Maldonado durante el partido de semifinal de vuelta que animan Guaraní de Paraguay y River Plate de la Copa Libertadores de América 2015. El encuentro se disputa en el estadio Defensores del Chaco en Asunción. (Foto: AFP)

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un partido bien jugado y entretenido, River empata este martes (21/07) 0-0 con Guaraní de Paraguay por el encuentro que corresponde a la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América 2015.

Con este resultado, el equipo dirigido por Marcelo el ‘Muñeco’ Gallardo se está clasificando a la final de este certamen continental después de 19 años. En el partido de ida que se disputó en el Monumental, el conjunto de la ‘Banda Roja’, le ganó al equipo ‘cacique’ por 2-0 con goles de Gabriel Mercado y Rodrigo Mora.  

En la instancia decisiva, el elenco de Núñez conocerá a su rival el miércoles (22/07) cuando Tigres de Monterrey e Inter de Brasil jueguen el desquite en México tras el 2-1 logrado por el local en Porto Alegre.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.