martes, 14 de julio de 2015

En el 2do Tiempo, River empata sin goles con Guaraní de Paraguay

 
 
Urgente24.com  |14/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine Ir a Urgente24

En el 2do Tiempo, River empata sin goles con Guaraní de Paraguay

River se enfrenta con Guaraní de Paraguay y busca la final de la Libertadores

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-  Un River, por momentos desordenado y muy limitado, empata este martes (14/07) 0-0 con Guaraní de Paraguay por el partido de ida que corresponde a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2015.

A lo largo de la historia de la Copa Libertadores, River y Guaraní se enfrentaron en cuatro oportunidades.

La primera vez entre ambos se dio en la Fase de Grupos de la edición de 1966, donde el Millonario ganó los dos partidos por 3-1.

Mientras que el antecedente más cercano nos acerca al 2001, donde el conjunto argentino ganó 1-0 en Paraguay y 4-0 en el Monumental, donde se destacaron Javier Saviola y Fernando Cavenaghi

El ‘Millonario’ aún no pudo ganar desde la vuelta a la competencia tras el receso de invierno, extendido por la realización de la Copa América, pues fue eliminado de la Copa Argentina por Rosario Central (0-2) y empató los dos partidos por el torneo de Primera División (con Tigre 0-0 y Temperley 1-1).

Si logra pasar a Guaraní, River accederá a una final de Libertadores tras 19 años, cuando ganó su segundo título al América de Cali en 1996.

En caso de ganarle el conjunto paraguayo, el conjunto de la ‘Banda Roja’ le gana al conjunto paraguayo y Tigres de México triunfa ante el Inter de Porto Alegre en la otra serie, River quedará clasificado para jugar el Mundial de Clubes de fin de año.

AMPLIAREMOS

Opine Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook
Por consultas, sugerencias o inconvenientes técnicos haga click aquí
Si desea modificar los temas de las Alertas que recibes, haga click aquí
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2010 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.