martes, 14 de julio de 2015

El remo y el canotaje mejor que la Selección: Argentina ya sumó 4 medallas de oro

 
 
Urgente24.com  |14/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | COMPETENCIA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

El remo y el canotaje mejor que la Selección: Argentina ya sumó 4 medallas de oro

El binomio compuesto por Sabrina Ameghino y Alexandra Keresztesi obtuvo la medalla de plata en 500 metros en canotaje. Las argentina cronometraron 1:49.485, a 0.832 de las cubanas Yusmari Mengana y Yuriene Guerra con 1:48.653, y completaron el podio con el bronce las mexicanas Karina Alanis y Maricela Montemayor, con un tiempo de 1:50.735. Ameghino y Keresztesi fueron de broce el día sábado en el K4 de 500 metros, junto a María Garro y Brenda Rojas. En tanto, la dupla de remo conformada por Axel Haack y Diego López conquistó la tercera medalla de oro de Argentina al ganar la prueba dos sin timonel. La cuarta llegó con el canotaje gracias a la dupla Ezequiel Di Giacomo-Ruben Rezola.

Sabrina Ameghino y Alexandra Keresztesi sumaron una nueva medalla

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En la octava jornada de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la delegación argentina compite por otras 18 medallas para seguir escalando en el medallero general. Actualmente, Argentina se ubica en el séptimo puesto con 17 preseas: dos de oro, 10 de plata y cinco de bronce.

En el comienzo de las actividades del día 8 de competencia en esta competencia, la dupla conformada por Sabrina Ameghino y Alexandra Keresztesi llegaron segundas en la final de K2 500 metros de canotaje y alcanzaron la medalla de plata.

El oro fue para la dupla cubana integrada por Yusmari Mengana y Yurieni Guerra.

Las argentina cronometraron 1:49.485,  a  0.832 de las cubanas Yusmari Mengana y Yuriene Guerra con 1:48.653, y completaron el podio con el bronce las mexicanas Karina Alanis y Maricela Montemayor, con un tiempo de 1:50.735.

Ameghino y Keresztesi fueron medalla de bronce el día sábado en el K4 de 500 metros, junto a María Garro y Brenda Rojas.

En tanto, la dupla de remo conformada por Axel Haack y Diego López conquistó la tercera medalla de oro de Argentina al ganar la prueba dos sin timonel. La cuarta llegó con el canotaje gracias a la dupla Ezequiel Di Giacomo-Ruben Rezola

Haack y Lopez obtuvieron, con un tiempo de 6m27s/77/100, la presea de oro en una regata disputada, bajo lluvia, en la pista de remo Royal Candian Henley ubicada en la ciudad de St. Catharines, a 109 kilómetros de Toronto.

Así, Argentina sumó su tercera medalla de oro en los Juegos luego de las que conquistaron Giselle Soler, en patinaje artístico, el domingo pasado, y la neuquina Maira Arias en la prueba de 10.000 metros por puntos en patín carrera, el lunes.

Además, la cuarta llegó en canotaje mediante la dupla Ezequiel Di Giacomo-Ruben Rezola.

 

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.