miércoles, 15 de julio de 2015

El nuevo iPod: Como un iPhone 6, pero sin Phone

 
 
Urgente24.com  |15/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | TECNO
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

El nuevo iPod: Como un iPhone 6, pero sin Phone

Apple lanzó la nueva versión de su reproductor de música digital que ofrece las mismas cualidades de su último teléfono, menos la de poder realizar llamadas.

Apple lanzó este miércoles una nueva versión de su iPod Touch, que incluye mejores cámaras, el mismo chip A8 que usa la última versión del iPhone y una nueva capa de pintura.

A la vista de los espacialistas, lo único que diferencia el nuevo lanzamiento del iPhone 6 es que el iPod Touch no es un teléfono.

La cámara trasera ahora es de 8 megapíxeles, frente a los 5 de la versión anterior. Además ya puede puede tomar videos en time-lapse (aceleración del movimiento) e imágenes en cámara lenta.

La cámara frontal de 1.2 megapíxeles del iPod touch es exactamente igual que la del iPhone 6, permite ajustar la exposición, grabar video en 720p HD y tiene un modo de temporizador.

Ya que usa el sistema operativo iOS 8, los clientes del iPod touch pueden acceder de Apple Music, el nuevo servicio de música en streaming de la compañía.

Se cree que la renovación del producto responde a la implementación de la aplicación musical.

Apple también dio a todos sus iPods nuevos colores : azul, rosa, plata, oro y gris espacial. El iPod nano y iPod shuffle también tienen las nuevas tonalidades, pero no cuentan con cambios de hardware o software.

Los cambios son las primeras actualizaciones mayores para el iPod desde octubre de 2012. El dispositivo no ha dado gran rentabilidad a Apple en años, pero aún representa valor de marca para la empresa.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.