lunes, 13 de julio de 2015

El 'Indio' respondió a la "canallada" de Skay

 
 
Urgente24.com  |13/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | MÚSICA
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

El 'Indio' respondió a la "canallada" de Skay

El excantante de 'Los Redondos' criticó al guitarrista y exsocio en la banda, quien había puesto en duda su enfermedad.

El 'Indio' Solari le respondió a Skay Beilinson.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El  'Indio' Solari publicó una nueva carta abierta dedicada a su ex compañero de banda Skay Beilinson.
 
En el escrito, publicado en el blog Redonditos abajo, el excantante de Los Redonditos de Ricota critica a su histórico socio y reafirma que uno de los motivos fundamentales de la ruptura de la banda tuvo que ver con la custodia del material fílmico de varios recitales de la banda.
 
Solari escribió frases como "las mentiras no se cuidan entre ellas" o "el resto de lo dicho se describe, con simpleza, como una canallada", aludiendo de esta manera a que el guitarrista dudara sobre su enfermedad.
 
La carta abierta dice:
 
"Aclaración
 
Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que "la señora" aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de "un banco" (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba,en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen,  según "el señor" en mis mentiras y en mi imaginación. El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada.
 
Indio".
 
Beilinson, en una entrevista previa a la publicación de la carta, desmintió que su pelea con el Indio haya sido por el material fílmico de la banda, como los rumores indicaron en los últimos años: "Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada", había dicho, y a su vez, dudó de la enfermedad del cantante: "El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo es falso o verdadero".
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.