lunes, 13 de julio de 2015

Dallys Ferreira: “Todavía estamos viendo hacia dónde apuntaban los pezones de Xipolitakis"

 
 
Urgente24.com  |13/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Dallys Ferreira: "Todavía estamos viendo hacia dónde apuntaban los pezones de Xipolitakis"

La modelo paraguaya Dallys Ferreira salió al cruce de Victoria Xipolitakis por haber presenciado sin corpiño la visita de Francisco a Paraguay en busca de una disculpa papal tras haber intervenido en el despegue del avión de Austral: "Vicky Xipolitakis es una provocadora, no es una persona inocente o ingenua. Ella sabe perfectamente lo que hace y tiene las consecuencias de lo que ella misma va provocando".

Vicky Xipolitakis en Paraguay no pudo saludar al Papa Francisco

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La modelo paraguaya Dallys Ferreira salió al cruce de Victoria Xipolitakis por haber presenciado sin corpiño la visita de Francisco a Paraguay en busca de una disculpa papal tras haber intervenido en el despegue del avión de Austral: “Vicky Xipolitakis es una provocadora, no es una persona inocente o ingenua. Ella sabe perfectamente lo que hace y tiene las consecuencias de lo que ella misma va provocando”.

 En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la modelo bromeó sobre la vestimenta de Xipolitakis: “Todavía estamos viendo hacia dónde apuntaban los pezones de Vicky Xipolitakis. Era una cosa media bizca, una cosa rara. Derechos no miraban. Uno miraba para un costado y el otro no sé si no estaba apuntando al Papa. Era como un trabajo en equipo”.

 A partir de este hecho, Ferreira consideró que la vedette “va trascendiendo límites cada vez más amplios” y planteó que “ella fue vestida de una manera que no era acorde”. “En Paraguay, y yo creo que en Argentina también, todo lo relacionado con el Papa, lo religioso y lo espiritual es sagrado. Es como que yo me vaya en bikini a la Iglesia. Cada cosa tiene su contexto y su ámbito”, reflexionó.

 De esta forma, aseguró que Xipolitakis “fue insultada” y que “fue casi únanime el repudio que recibió”. Y agregó: “Todos sabemos que lo que refiere a lo espiritual y a Dios no discrimina, pero siempre y cuando tus intencionalidades sean puras y genuinas. Creo que queda en evidencia que lo que ella buscaba era otra cosa. Ella quiere generar eso y que la insulten”.

 En esta línea, Ferreira afirmó que la vedette fue a Paraguay a buscar algo que “no tenía mucho que ver con lo que las millones de personas que estaban ahí estaban buscando” y manifestó que “a ella no le importa nada”. Además, la modelo dijo que “tuvo mala suerte porque es un Papa accesible” e ironizó: “Yo creo que todos menos Vicky Xipolitakis se sacaron una foto con el Papa”.

Por último, consideró que Xipolitakis “es y se hace” y la fustigó por el episodio en el avión de Austral: “Ella fue cómplice. Yo creo que ella no fue víctima”.

Escrache en su casa en Lanús

El repudio a las acciones de la griega  llega ahora a su ciudad natal. En el populoso barrio de Lanús, a pocas cuadras de la estación de tren, donde vive la familia Xipolitakis, un grupo de vecinos se organizó para realizar un escrache a la mediática. Con carteles, se reunieron en la puerta del edificio donde vive la familia Xipolitakis para dejar en claro su rechazo hacia Vicky.

“Das vergüenza”, “Sos una persona sin cerebro”, “Nadie te cree nada” y “En Lanús nadie te soporta” son algunos de los mensajes que los manifestantes dejaron frente al edificio.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.