martes, 7 de julio de 2015

Bochini contra Martino: "La Selección necesita un DT que se la juegue”

 
 
Urgente24.com  |7/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Bochini contra Martino: "La Selección necesita un DT que se la juegue"

El ex mediocampista de Independiente y de la Selección Argentina, Ricardo Enrique Bochini, criticó este martes (07/07) al DT del equipo albiceleste Gerardo el 'Tata' Martino tras la derrota en la final de la Copa América de Chile 2015. En ese encuentro, el elenco argentino perdió en el partido decisivo a manos del conjunto trasandino por 4-1 en la definición por penales luego de haber empatado sin goles en el tiempo regular. El ex idolo del 'rojo' sostuvo que al seleccionado albiceleste le hace falta "un técnico que se la juegue" y disparó que "el problema son los técnicos. El día que solucionemos ese tema, salimos campeones. Hay que poner un técnico que se la juegue".

El ex mediocampista de Independiente y de la Selección Argentina, Ricardo Enrique Bochini, criticó este martes (07/07) al DT del equipo albiceleste Gerardo el 'Tata' Martino tras la derrota en la final de la Copa América de Chile 2015.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El ídolo de Independiente y campeón mundial señaló, tras las caídas en las finales de la Copa del Mundo y la Copa América, que “el problema son los entrenadores”

En nada más de un año, la Selección Argentina perdió la final de la Copa Mundial de Brasil 2014 a manos de Alemania por 1-0 en el Maracaná. Este último fin de semana, el elenco albiceleste cayó en el encuentro decisivo de la Copa América de Chile 2015 a manos del seleccionado trasandino por 4-1 en la definición por penales luego de haber empatado sin goles en el tiempo regular.

Así, el ex mediocampista disparó que “el día que solucionemos ese tema, salimos campeones” y destacó que “los únicos que se la jugaron fueron César Luis Menotti y Carlos Bilardo. Ni Gerardo Martino, ni Alejandro Sabella, ni Néstor Pekerman, ni Daniel Passarella se la jugaron en su momento”.

Además, el ex futbolista dejó en claro que él no hubiera dejado “afuera a Carlos Tévez”, sino que lo hubiera puesto en la delantera con Sergio Agüero y Lionel Messi.

Hay que mencionar que ‘El Bocha’ fue integrante del equipo albiceleste que levantó el máximo trofeo en México 1986.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.