jueves, 23 de julio de 2015

Bisbal cambió a la China por una más madura...

 
 
Urgente24.com  |23/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | SHOW
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Bisbal cambió a la China por una más madura...

Según reveló un medio español, tras finalizar su relación con Eugenia 'la China' Suárez, el cantante David Bisbal ya estaría nuevamenente en pareja con una mujer que sería mayor que él.

Eugenia 'la China' Suárez.

 
Luego de la separación entre David Bisbal y Eugenia 'la China' Suárez, desde algunos medios españoles, hablaron de un nuevo romance entre el cantante y una desconocida mujer.
 
Así lo confirmó el periodista Antonio Dieguez, quien dio más detalles en una entrevista para el medio español 'Canal Cuatro': "David Bisbal tiene nueva chati (novia)", reveló. 
Y agregó: "Este fin de semana nos enterábamos en los premios Latino que era historia el romance con la China, que le dio la patada por una nueva chica.
 
El lunes hubo un concierto de Elton John en Madrid y Bisbal utilizó la puerta lateral para entrar con una chati de las manos".
 
Asimismo, aseguró que la misteriosa señorita "era rubia y ligeramente mayor que él": Continuando con su relato, recordó las anteriores parejas del galán: "Todas antes eran menor que él, como Elena Tablada y la China, pero lo peculiar de esta chica es que comparte un dato con Raquel Segovia, la primera novia de Bisbal y es que son mayores que él", dijo.
 
Por último, se refirió a la bella actriz argentina: "Para devolvérsela la China se fue a las playas marbellíes e hizo un topless, eres una 'fresca'. Chinita, Chinita eres un poco fresquita", finalizó.
 
 
 
 
 
 
 
 
Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.