miércoles, 15 de julio de 2015

Balearon a uno de los líderes de la barrabrava del club de Aníbal Fernández

 
 
Urgente24.com  |15/07/2015 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | FÚTBOL
Opine | Enviar a un amigo Ir a Urgente24

Balearon a uno de los líderes de la barrabrava del club de Aníbal Fernández

Uno de los líderes de la barra brava de Quilmes, Ramiro Bustamante, fue baleado en la noche del martes 14/07 por motivos que aún se desconocen, en el barrio La Cañada, en la zona oeste de ese partido del sur del Gran Buenos Aires. Lo obligaron a bajarse y le dispararon tres veces. Según la policía, sería un hecho de características mafiosas. Hace días, el Presidente con uso de licencia y precandidato a Gobernador por el FPV, declaró desconocer a la barra del "Cervecero" y aseguró que no la da "entidad" a los violentos.

Uno de los líderes de la barra brava de Quilmes, Ramiro Bustamante, fue baleado en la noche del martes 14/07 por motivos que aún se desconocen, en el barrio La Cañada, en la zona oeste de ese partido del sur del Gran Buenos Aires.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El hecho ocurrió en la noche de este lunes 14/07 alrededor de las 22:00 en la Calle 163, entre Zapiola y Rodríguez Peña, cuando efectivos policiales observaron en el asiento trasero de un auto Citroen C4 a Ramiro Bustamante, de 36 años, con una herida de arma de fuego en una de sus piernas. 

Los efectivos lo trasladaron al Hospital de Quilmes donde fue atendido y luego fue llevado a la comisaría 5ta donde dijo que fue baleado en la Villa Zapiola, pero no brindó más detalles.

“Dijo que fue a ver a un amigo y tuvo un altercado con otros dos, pero no dio los nombres ni ningún detalle más”, contó una fuente policial que reprodujo la agencia Noticias Argentinas.

Aparentemente la policía secuestró en el lugar del hecho dos vainas calibre 9 milímetros que había detrás del auto de Bustamante.

El hecho está siendo investigado y actúa la comisaría quinta de La Cañada y la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Quilmes.

El 17 de julio de 2013, Bustamante había sido detenido acusado de “abuso de armas, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad”, por un hecho ocurrido en abril del mismo año, en el que desde un vehículo en movimiento Bustamante habría baleado el lavadero de autos de Osvaldo “Dedo” Becerra, hincha del mismo club y exjefe de la barra.

Las peleas en la barra de Quilmes vienen de larga data. En marzo de 2014, dos facciones de la barra, “La banda de Ramiro” y “Los Álamos”, se enfrentaron para disputarse el liderazgo de la hinchada. Hubo 10 heridos, uno de ellos, el hijo de Osvaldo Becerra, un histórico puntero de Quilmes, integrante de Uocra, quien dirimió el poder con Ramiro Bustamante.

En abril de 2013, los hinchas del “Cervecero” se enfrentaron contra otra facción de la barra en la previa con River. En consecuencia, 5 personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad y otras 20 fueron detenidas. Pocos días más tarde, la hinchada protagonizó otro tiroteo en cercanías de un lavadero de autos cuyo propietario sería Becerra, ex líder de la hinchada.

En junio de 2012, Héctor Becerra, hermano de Osvaldo Becerra, recibió un disparo al intentar subir a un micro rumbo a Córdoba, para ver Quilmes - Instituto. En abril de ese mismo año, el club que maneja Aníbal Fernández también fue noticia por un hecho policial, luego de sufrir el robo de 80 mil pesos de la recaudación de un partido. En 2011 hubo otro hecho similar.

Opine en la Web Ir a Urgente24
  Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
Enviar mi opinion por email | Consultas y contacto aquí
Modificar mis datos aquí | Cancelar suscripción a esta alerta. | Baja Definitiva
Este mensaje y la lista de suscriptores a quienes es enviado cumple con lo establecido en la la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de "Habeas Data") de la República Argentina.
Copyright 2013 Urgente 24 | Todos los derechos reservados.